miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Diario de una pasion"

Este finde estuve viendo la pelicula The Notebook, "Diario de una pasion", y bueno llore como una bebé.



Solo la habia visto una vez en toda mi vida, y no se, no queria verla de nuevo porque tenia miedo que no me causara las mismas sensaciones de hace ya 5 años atras. Donde creo yo que era mas ilusa, mas sentimental, mas tontona. Pero lo cierto es que la vi todita!! y bueno me di cuenta que sigo siendo la misma nena de 16 años que cree en el AMOR y en esas clásicas historias de romance. No lo puedo evitar, soy muy ñoña!!!


Seguramente ustedes ya han visto la película, y saben la trama y todo, y no es mi intención contarles del argumento sino de lo que sentí con esta película.


¿Existirá un AMOR asi de grande? ¿Existen estos amores que sobrepasan tiempos y distancias? ¿Es de verdad o solo son cuentos que nos ilusionan? A mi me gusta creer que si, que existen, que asi como pasa en las peliculas pasa en la vida real!!!




Allie y Noah, los protagonistas de esta historia de AMOR, me conmovieron mucho. En muchos momentos uno cree que no van a terminar juntos, que simplemente fueron un primer amor maravilloso pero que no perdurara por el tiempo. Pero contra todos los pronósticos Allie deshace su compromiso con su novio y se va a los brazos del único hombre de su vida: Noah, quien la espero por tantos años.




Quizas en estas épocas nadie espera a una persona tantos años, ni se confia en un amor asi, tan volátil, pero lo cierto es que ellos confiaron en el AMOR que se tenían y terminaron viejitos y juntos, amándose el uno al otro. ¿Quien no quiere un final asi?



Sinceramente creí que para esta época del año tendría el corazón roto, pero no lo se, quizás soy mas fuerte de lo que creí, pero a pesar de muchas cosas que pasaron este año...



YO SI CREO EN EL AMOR!!!, CREO EN LOS ROMANCES, CREO EN LAS PERSONAS Y TAMBIÉN CREO QUE CUANDO UNO AMA ES CAPAZ DE MOVER CIELO Y TIERRA PARA ESTAR AL LADO DE ESA PERSONA ESPECIAL!!!


Se que las relaciones son difíciles, se que hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, si ya sé, no todo es color rosa (ni siquiera me gusta el rosa) pero me gusta ser asi, me gusta creer, me gusta saber que aunque me hayan roto el corazón, puedo volver a confiar, puedo al menos intentarlo.
Hoy estoy asi, con muchas ganas de enamorarme!!!!!!! Quiero inspirar esto, quiero que esta primavera que ya acaba y este verano casi adelantado nos traiga MUCHO AMOR!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
también me encanta esa pelicula aunque en España la llamaron el Diario de Noah.

Mucha Moda dijo...

AMO PROFUNDAMENTE ESA PELICULA, LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES...TAMBIEN LLORE COMO LOCA LAS DOS VECES QUE LA VI, ESPECIALMENTE EN EL FINAL...POCAS PELICULAS ME PRODUJERON LO QUE ESTA.
Besos
Vane

Angie dijo...

Yo también dediqué un post a esta película, con la que por supuesto lloré al final. Me gustó muchísimo! Creo que ya se ha convertido en una de mis favoritas,
un beso!!

Gonzalo Rossello dijo...

Che, soy re looser.....

No vi esta peli

(abucheos en mi blogg)

Saludos linda!!!

A la espera de Madonna!

Jane dijo...

no te preocupès, con esta pelicula esta permitido inundar la ciudad con lagrimas, es la pelicula mas hermosa que vi
la primera vez que la vi, y debo confesar que fue hace poqito, estuve llorando durante media hora y ni que hablar de la congoja que solo me pudo sacar un biscochuelo Exquisita jaja
besos!

Sweet Tiff dijo...

AYYYY VANE AMO ESA PELI TAMBIEN ME LLORO TODO...YO CREO EN ESAS HISTORIAS DE AMOR,,,SÓLO EL TIEMPO LO DECIDE Y EN CUESTIONES DEL AMOR SI CREO EN EL DESTINO...POR QUE ES LA UNICA COSA QUE UNO NO PUEDE COMPRAR NI ELEGIR NI CONTROLAR...

BESOTES, TE KIERO....Y OJALA ESTE VERANO TE TRAIGA UN NUEVO AMOR Y MUCHAS ESPERANZAS...

Lorentzo dijo...

La realidad siempre supera a la ficción. Por esa regla, se supone que ese amor debe existir. Pero es tan difícil querer a una persona más que Noa a su amada...

Un beso! (me gustó mucho esa peli).

"MaU" dijo...

amo la peli
y bue no se si existira tal amor pero la cuestion de todo es que lo ultimo que se pierde es la esperanza.
jaajajaa besos mi negra.

Mau dijo...

amo esa peli ! y tu blog me encanto :D! hermoso ! te cuidaas ;

Anónimo dijo...

Una pela super romanticona eh!! muestra un amor infinito q en tiempos actuales ya no c ven mucho, aveces la vida nos depara sorpresas, kien sav nos toq alguien q d veras nos ame.

SILVANA dijo...

LA ACABO DE VER, Y ES REALMENTE HERMOSA, ME ENCANTO QUE AMOR, QUE COMPRENSION, QUE UNION, TAMBIEN LLORE COMO LOCA PERO REALMENTE LA VOY A COMPRAR PARA VOLVER A VERLA.