miércoles, 26 de marzo de 2008

Como este dia lluvioso


Hoy esta lloviendo en Cordoba...y probablemente sea asi toda la semana...Dias asi no ayudan a mi estado emocional...
En estos dias no me he sentido muy bien, y ayer fue uno de los peores dias. Que dificil es cuando pasan todas esas cosas feas juntas, como si uno fuera realmente fuerte para recibir tantos golpes. Dicen que las cosas que te pasan es porque vos podes soportarlas y tenes que aprender de ellas, quizas sea cierto, pero cuesta muchisimo soportar el dolor, la frustracion, el miedo, el enojo, la impotencia. Esperar que todo pase es facil decirlo pero es tan complicado tener paciencia y dejar que todo pase mientras encuentras la calma, y las soluciones para todo. Se que en la vida todo es dificil, pero esta vez me siento derrotada, quisiera tener toda la fuerza necesaria para ponerle ganas a cada dia, pero lo hago y a mitad del dia ya me siento agotada, porque no solo es el desgaste fisico sino el emocional, es tratar de no volverme una persona cerrada y fria, querer creer en el Amor todavia y tener ilusiones con todas las cosas que suceden, pero es inutil, porque recuerdo lo bien que estaba , que podria estar y ahora todo esta tan nublado, tan lluvioso, como este dia.


Sin embargo aun veo esas pequeñas cosas lindas que tienen mis dias, como sus mensajes chicos!!, que me visitan y dejan un comentario, y que con las cosas que me dicen me hacen sentir muy bien.Y esas personas que tengo en mi vida, que quizas con una palabra, o con un segundo de su tiempo me brinda un poco de aliento que es lo que mas necesito. Aun veo esas cosas lindas, y me siento muy contenta de verlas, y de que provoquen eso en mi, por eso gracias a todos los que ponen un poco de rosa en mi vida.

Sigo tratando de estar bien, creo que de eso se trata la vida, de superar las cosas, de aprender y de pasar a la otra pagina. Pero como cuesta, a veces pienso que hay cosas que uno no va a poder superar nunca, porque causaron tanto pero tanto en tu vida que eso no se olvida, simplemente no se puede. Y eso es lo que mas lastima, que todo eso lindo que fue se te quede en el corazon y no se vaya, porque uno no puedo dejar ir las mejores cosas de tu vida asi como asi, no se puede, aunque te convenzas todos los dias, aunque te enojes, aunque te grites que tenes que aceptarlo, siempre queda una esperanza, y asi no terminamos de alejarnos, no dejamos de pensar en lo mismo, todo se vuelve tan confuso, tan complicado, tan desgastante.


Ojala todo esto fuera un mal sueño, y cuando despertara todo fuera tan lindo como siempre. Se que todos pasamos por cosas feas, seguro todos los que leen esto lo saben. Yo estoy pasando momentos dificiles, asi que quizas no este todos los dias por aca ni visitando tan seguido sus blogs, pero sepan que visitar sus blogs y publicar algo en el mio, me hace sentir muy bien, me distrae y me recarga otra energia linda, asi que siempre es un placer...

2 comentarios:

Miss M dijo...

Pues aquí está mi comentario para animarte, aquí tambien está lloviendo y echo mucho de menos a alguien y tampoco puedo olvidar...se pasa fatal, no se lo deseo a nadie, pero dicen que el tiempo lo cura todo..
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos ;D

Alegra dijo...

Hola: Espero que este mejor ya hoy. Yo sé lo q es estar triste, y justamente esta semana fue una de las peores desde hace tiempo. Lloraba casi sin entender porq, o quiza no queria pensar. Para colmo soy tan masoquizta q me puse a ver Inocencia Interrumpida (mi peli fav, y la q mas m hace llorar), y me la pase llorando desde q empezo.
Yo creo que a vces la vida nos hace pasar por momentos duros, para despues poder darle el verdadero valor a los lindos momentos. "No hay mal que por bien no venga". Aunque sepa que quiza ese mal te puede hacer sentir derrotada por mucho tiempo.
A veces las circunstancias de la vida son mas fuertes que nosotros, y nos cuesta ponernos de pie, pero siempre hay que tener esperanza (aunk cueste.. muchoooo). Los momentos duros no duran por siempre, y aunk duelan nos hacen crecer.
Yo en est momento estoy pasando por una especie de crisis "existencial". Me pregunto cuál es el sentido de la vida, qué es lo que quiero ser, quién soy. No es que crea que la vida no tiene sentido, para nada. Solo que no le encuentro el "fin ultimo". Pero se que mis preguntas tienen respuesta, y que en algun momento las voy a conocer.
Life's too short
pd: Cuando te sientas muy mal, pensa que hay gente que esta peor, a mi a veces me funciona y por esos momentos valore un poco mas mi vida, que aunk no es perfecta, se q soy afortunada x mucho de q tngo.
Besitosss
q este mejor