miércoles, 26 de marzo de 2008

Sobre la pelicula Sex and the city



Por lo trailers que hemos visto ya podemos suponer que cosas pasaran en la peli.... Pero ¿qué cosas son las que realmente pasaran?
Esto fue lo que dijeron las protagonistas...


Sarah Jessica Parker

"La peli no es una continuación directa de la serie, no empieza en el punto en el cual terminó la serie, sino unos años más tarde, lo cual hace - bueno, especificamente en cuanto a la vida de Carrie - que se está jugando mucho más. Hay mucho tiempo invertido en su relación con Big, y por supuesto en sus amistades, su carrera y en lo que ella cree que es su destino."

"La historia - como toda la serie - trata sobre la amistad, el proceso de madurar, decisiones que hacemos y los triunfos. Y sobre la enorme desilusión y fallos, y lo que aprendes y lo que no aprendes cuando deberías ir aprendiendo. Mucho en esta peli va a sorprender a la gente. Es una película de adultos, una película madura."

"Lo que pasa en la película es... básicamente, la peli es sobre la desesperación que sientes cuando tienes 20 versus la que sientes o la pérdida que sientes a tus 40, y son enormemente diferentes. Y la película realmente habla sobre ello y enseña lo importantes que son tus amistades."

"La peli está tan repleta de cosas. Y también pasará algo serio que cambiará a Carrie, a como es, fundamentalmente. Ella es, en muchos sentidos, una persona nueva, porque por primera vez encuentra a sí misma en un crisol. Todo es diferente".


Cynthia Nixon

"Miranda sigue en Brooklyn, sigue descontenta por eso, sigue avanzando en su trabajo y su empresa. Con su hijo todo va bien pero su matrimonio es... digamos que no va tan bien. Estamos tratando con la infidelidad, pero aún más que eso, creo que estamos luchando con la rutina diaria que puede dejar sus huellas en la relación."

"Miranda además cuida de su suegra que padece Alzheimer, lo cual le ocupa mucho tiempo. Así que creo que la relación sufre, que la relación está siendo esa cosa prescindible que podemos dejar para más tarde."

"Todas hemos avanzado con nuestras vidas. Pero también creo dos cosas. Una es que para justificar nuestro come back, y también estar en la pantalla grande, lo que necesitamos son historias importantes. Así que pienso que las apuestas son realmente, realmente altas. Y también siento que la relación que tenemos entre nosotras es más madura que antes. Ya ninguna somos solteras. Cada una vivimos en nuestro pequeño "reino" y seguimos viéndonos, pero realmente a un nivel más maduro."


Kristin Davis

"Charlotte está intentando ser una buena madre. Tiene su hija adoptada y hace más que todo lo posible para ser una buena madre y amiga y también buena mujer."









Kim Cattral
" Samantha es más mayor. Todas lo somos. Y eso en sí es enorme. Y en nuestro mundo sigue siendo una gran lucha. Y por eso estoy tan contenta de tener cierta edad y hacer papel de una mujer de cierta edad. Hemos cambiado lo que la gente opinaba sobre tener 40 tacos, y a lo mejor podemos conseguir lo mismo con los 50 e igual con los 60, esperemos que sí..."






Ya falta cada vez menos!!! Que emocion!!!

1 comentario:

Alegra dijo...

aiii yo tmb keria hacer un post sobre la peli :)
pero el tuyo fue tan superior a lo k tenia pensado k simplemente no lo voy a hacer
me encanto.. me entere de un par de cosas q todavia no sabia
suertee :)