viernes, 28 de marzo de 2008

Empece la Facu!!


Hola gente linda!!...bueno les cuento que ya me siento mejor, mas tranquila, recuperandome!!...Quiero que sepan que son parte de mis pequeñas alegrias de cada dia, asi que GRACIAS!!!

Ya empece la facu esta semana, estuve ansiosa todo el mes, necesitaba otra vez estar en contacto con las clases, con los profes, con los alumnos, para volver a recapacitar en muchas cosas, y con algunos sucesos las dos primeras clases no fueron muy impactantes a nivel emocional para mi, pero ya hoy, mas alla de la materia, el profe nos incentivo, nos motivo a ser unos buenos profesionales, y me hizo sentir como yo queria sentirme, con ganas de Arrasar este año, tener buenas notas, ser responsable, y proyectar un futuro muy bueno en cuanto a mi profesion, tengo todas las ganas, tengo tiempo y espacio, asi que creo que todo va a salir muy bien!!!

Este ultimo tiempo habia dudado un poco de mi profesion, amo la carrera y todo, pero dudaba de que mis estados emocionales, de que mi inestabilidad afectara quien soy, de hecho me han trabado en muchas cosas de la carrera, y tenia miedo de no ser una buena profesional que pueda tratar con personas que tengan los mismo problemas que yo o peor....pero pese a esto, vi la verdad.

Tengo que resolver muchas cosas de mi, si, ok, pero eso no afecta la ilusion que tengo de recibirme y trabajar de esto, es mi sueño, mi mayor proyecto, realmente amo la carrera, sin excusas, sin peros. Entonces me dije, me digo hoy mas firmemente, lo que pasa hoy viene del pasado, lo voy a arreglar, porque ya toque fondo y vi que yo misma estaba saboteando todo, pero esto me va a servir para ser una mejor persona, y para que con mi experiencia, (no vayan a pensar que soy drogadicta o alcoholica, no solo estoy un poco loca, ja!) con mi experiencia pueda ayudar a los demas.

Voy a ser licenciada en psicologia!!, hoy entendi lo precioso que es mi carrera, y lo mucho que puedo hacer con la vida de las personas, es totalmente especial e importante para mi, ahora valoro mas mi carrera y es uno de mis orgullos haber decidido tan bien, y sentirme tan segura y feliz con la idea de ser psicologa!!!
Bueno queria compartir esto, porque me parece algo muy especial para mi!!


No hay comentarios: