domingo, 9 de marzo de 2008

Preguntas Personales

Sa! publico esto y me parecio divertido contestarlo, me encantan estos cuestionarios!


Fecha de Nacimiento: 19 de Octubre de 1987

• Tenes hermanos?: Dos, Felipe y Yanina, soy la mayor..

• Altura: 1.63.

• Tenes Piercings?: No.

• Sos celoso/a?: Si, pero no una enferma de celos...

• Lo primero que miras en un chico/a: Toda la imagen, es importante que coordine cada detalle, es decir que su estilo de vestirse se ajuste a su personalidad, que su cabello sea acorde a su edad, que su mirada refleje la clase de persona que es. Miro todo, pero nada en particular, la imagen completa es lo que vale!!!

• Amores Platónicos: Mi Ricky Martin, si ya se lo que dicen, pero no me importa!!!

• Tendrías sexo en la primera cita: No, a menos que busque solo eso...

• Tienes novio/a?: No.

• Crees en el amor a primera vista?: No se, fuerte atraccion y que despues se convierta en amor si, pero amor de repente con tan solo una mirada es dificil de creer, pero quizas si puede pasar...

• Jugaste con los sentimientos de alguien?: No, no podria.

• Una canción de amor: Save me from my self de Christina Aguilera, hay muchas mas, pero justo se me vino a la mente esta preciosa cancion, se que un dia se la voy a poder dedicar a mi Heroe!!

• Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mi mejor amigo Jonathan

• Lo celebraste?: Si, suceso tras suceso...

• Día más feliz de tu vida?: Que dificl!, tengo momentos felices, la cena de egresados, el viaje a Bariloche, y cuando estoy con mis mejores amigos!!!.

• Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: Mi primer nombre me encanta, el segundo no...

• En que ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás?: En New York, es un sueño que quiero cumplir!!

• Alguna canción que te recuerde algo o alguien: I dont want to miss a thing

• Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Carrie Bradshaw, es mas que obvio!!

• Qué fotos llevas en tu cartera?: No llevo ninguna, pero evidentemente si tuviera que poner una seria de mis mejores amigos.

• Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador?: Una foto de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha caminando por New York..

• Qué es en lo primero que pensas cuando te levantas?: En lo que soñe esa noche, y en lo que tengo que hacer en el dia, me gusta meditar acerca de como me siento y de los sueños que quiero cumplir.

• Para vos el vaso medio lleno o medio vacío?: Cuando me pasa algo feo siempre veo el vaso medio vacio, pero despues le pongo ganas para verlo medio lleno.

• Qué hay debajo de tu cama?: La cama de mi hermana, ja

• Duermes la siesta?: De vez en cuando, pero no mucho, ya de por si siento que al dia le faltan horas, si duermo siesta tengo menos tiempo...

• Cama con o sin almohada?: Con una almohada.

• Qué haces antes de dormirte?: Leo alguna novela, o hablo por tel, reviso mi agenda...

.• Qué odias hacer?: Las cosas de la casa, pelearme con alguien que quiero...

• Que amas hacer?: Salir con mis amigos, navegar por internet, leer algun libro, ver mis series favoritas, alguna buena pelicula, bailar, cantar, hablar por telefono!!

• Cuál es tu color favorito?: Verde Jade

• Que parte de tu cuerpo te gusta más?: mmm, por ahora mis piernas...

• Preferis la comida o el postre?: postre!!!

• Tema preferido de conversación?: de todo, me encanta filosofar sobre la vida, comentar sobre mis series preferidas y hablar sobre el futuro, sueños....

• Día favorito de la semana?: Viernes y Sábados, cuando me junto con mis mejores amigos!

• Invierno o verano?: Verano.

• Noche o día Día: Noche, siempre pasan cosas lindas e inspiradoras.

• Un chico/a especial para ti?: Es secreto.

• Eres fiel?: Siempre.

• Tenes perro?: Si, Terri.

• Una bebida no alcohólica?: Coca-Cola.

• Una droga?: desalergin, me salva!

• Un color de ojos?: Verdes

• Chocolate o vainilla?: Chocolate.

• Qué estás pensando?: Que necesito ya una PC nueva!!! y en que quiero comprarme el dvd de Celine Dion y de Christina Aguilera, mi amigo Mau me acaba de contar que se compro el de Christina y me muero de ganas de verlo!!

• Qué tenes puesto?: Un short de jean, musculosa roja y ojotas blancas.

• Qué fecha es?: 10-03

• Estás feliz?: No, pero me siento bien, o esperanzada de que todo va a mejorar.

• Extrañas a alguien?: No, los que quiero los tengo cerca.

• Qué canción estás escuchando?: The reason de Celine Dion.

• Un deseo: Adelgazar mis kilitos de mas.

• Una foto tuya?:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCAAANTA TU BLOOG, NADA QUE VER AL MÍO, NOSE COMO HACÉS :) ENSIMA TE GUSTA LO MISMO QUE A MI =D TE DEJO MI MSN SI QUERES AGREGAME :LUCIANNA_MAKTUB@HOTMAIL.COM :)