martes, 3 de junio de 2008

2 Portadas, 2 Diosas..


Hoy repasando algunas paginas web me encuentro con estas 2 portadas, y quise compartirlas, por si no las han visto...


ANGELINA JOLIE para VANITY FAIR, julio.


En la revista Jolie habla sobre la vida, el amor, el embarazo, el matrimonio y su carrera.
Estos son algunos extractos:


- Angelina afirma que le encanta estar embarazada, que la hace sentir muy femenina. Le hace sentir que todo está allí por una razón.

- Jolie expresa que desde que estaba creciendo quería adoptar porque sabía que existían niños sin hogar y que no tenían padres. No es algo humanitario, porque no lo ve como un sacrificio. Es una bendición.

- Sobre su bebita Siloh dice que aunque la tuvo por cesárea lo encontró fascinante. No fue una experiencia dolorosa ni ningún sacrificio, allí comprobó el increíble milagro lo que el cuerpo de una mujer puede hacer.

- Angelina cuenta que no tienen a nadie con ellos que se encargue de los niños y se quede en casa, que probablemente tengan que ajustar eso cuando nazcan los bebés, sin embargo tienen personas trabajando con ellos de diferentes culturas, una maravillosa maestra vietnamita y otra de Bélgica y una de los Estados Unidos muy creativa que hace programas de arte.


Angelina me parece una diosa!!, cada dia la admiro más...



TYRA BANKS para NEW YORK TIMES


La supermodelo y animadora del programa Americans Next Top Model Tyra posa para la revista New York Times mostrando su curvilinea figura y un peinado a lo Amy Winehouse. La publicación se pregunta, será Tyra la próxima Martha Stewart y Oprah Winfrey?

mmmm...muy ambiciosa, pero creo que podria serlo, Tyra tiene toda la actitud, es una persona que se muestra muy segura y decidida con cada cosa que emprende!!

3 comentarios:

Agost dijo...

tyra es la que tiene problemas con el manejo de la ira? o esa es naomi campbell? el otro dia salio que una de ellas habia armado un escandalete en un avion, pero no me acuerdo quien era
besos querida

Jane dijo...

agos, esa es naomi.
tyra es una idola! yo vi dos temporadas de amreica's y te moris de la risa con ella.
que rara que slaio angelina en esa foto, a proposito. no se qe sera, tal vez el embarazo? jaja
un beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Q buena la la portada con Tyra!
Me encanta!
Vi un par de veces The American Next.... y me parece q tiene mucho carisma como conductora, muy graciosa!

Se acurdan q en el 95 o 96 ella fue modelo de Vitamina?

Saludos!