domingo, 29 de junio de 2008

Imagenes de la segunda temporada de Gossip Girl



Gossip Girl es una serie basada en las vidas dramaticas de adolescentes newyorkinos de la alta sociedad. Esta serie es emitida aca en Argentina por el canal Warner bros, todos los miercoles a las 21 hs. La primer temporada ya termino, y ya se esta filmando la segunda temporada.


Resumen de la primer temporada para quienes no la hayan visto!!, pero tienen que verla!!, estan repitiendo todos los capitulos en el horario que les comenté!


Serena y Blair son mejores amigas, y las protagonistas de la serie. Gossip Girl es la voz en off que aparece en la serie narrando los chismes de estos chicos.




La historia comienza cuando Serena luego de haberse ido por un año de NY, regresa al Upper East Side y se reencuentra con Blair, quien está molesta con ella por haber desaparecido, las chicas tratán de entenderse y reanudar la amistad y así parece, pero cuando Blair se entera que Serena y Nate, novio de Blair, se habian acostado juntos, la guerra comienza.



Serena conoce Dan Haumprey, un chico que va a su msimo colegio, pero que no posee el mismo nivel economico que ella, ambos comienzan a salir y luego se ponen de novios. Blair entiende las razones de porque Serena desaparecio, e intentan otra vez retomar su amistad, en ese camino siguen habiendo reproches y confusiones, pero las cosas se resuelven.



Entre los dramas de sus familias, y conflictos entre ellos. Blair y Nate rompen la relacion, y en un acto de despecho Blair se acuesta con Chuck, mejor amigo de Nate. Más drama!!!. Para un importante baile de presentacion, Blalir y Nate vuelven y tiene su primera vez, Chuck, el chico malo de la serie parece tener corazon, parece que se ha enamorado de Blair. Y entre chantajes y situaciones embarazosas, Nate se entera por Jenny, hermana de Dan y novata del grupo que liderá Blair, que Blair se ha acostado con Chuck. Y todo el colegio tambien se enterá, Blair queda avergonzada y sola, ya que todos le han dado la espalda, entonces decide irse a Francia, pero Serena lo impide y le pide que se quede, que juntas van a luchar para que las cosas se arreglen, asi que se queda.
Vemos a Blair batallar el lugar de lider con la pequeña jenny, y al final claro, Blair es la que gana.




La relacion de Serena y Dan esta muy bien, hasta que aparece un nuevo personaje Georgina, una vieja amiga que influenciaba de mala manera a Serena, esta chica llega para causar problemas, ya que amenaza a Serena con un episodio que ambas estuvieron involucradas y que Serena ha escondido por mucho tiempo. Otra vez Drama!!!, culpa de Georgi, Serena y Dan tienen problemas, pero gracias a Blair la chica mala se va de sus vidas. Sin embargo Dan y serena rompen, a pesar de que todo esta aclarado, Dan no quiere estar mas con ella. Por otro lado Blair y Chuck se entienden otra vez, y surge una rara relacion.



La primer temporada termina en que Serena y Nate deciden pasar el verano juntos en The hamptons, Blair y Chuck supuestamente vana tener un viaje a Monaco, y Dan pasa su verano con Vanessa, su mejor amiga. Veremos como sigue...





Aca les dejo las imagenes que han salido sobre la segunda temporada de Gossip Girls...





EXQUISITAS!!!!



Esta serie es uno de mis nuevos vicios, me encantan los dramas, como tambien la vida de los adolescentes, adoro los estilismos de las protagonistas, en resumen es un deleite...y uno aprende cada vez más sobre New York (ciudad de mis sueños!)



8 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Vane!

Cuando termine de escribrite el comment anterior me meti en la pagina de canal sony para chequear los horarios de DH, para ver cuando repetian.

Ahi veo q si, que ya habian dado el cap doble de fin de temporada y quizas lo "que parecia raro" que me decias era el salto en la historia de 5 años (yo ya lo habia leido en su blog pero no queria decirtelo por si faltaba q emitisen ese capitulo)

Hace un rato lo termine de ver y me gusto mucho.

Igual se sientio la huelga, casi todas las series tuvieron q acortar , Gossip incluida y la trama se resiente....

Veremos q nos depara en febrero, cuando vuelvan (antes se podra bajar por internet)

Fijate en mis link q esta su blog en español y es re completo,

Besos!

Alegra dijo...

Hola Vanee!!
Me gusta mucho esta serie :) Adoro a Blair, me encantan las malas!!
Aunque Serena tmb me cae muy bien, dentro y fuera de la pantalla.

Mañana rindo mi último parcial, si es rindo bien empiezan mis vacaciones! Dios quiera!!

Espero q andes bien. Hace mucho que no hablamos :(

Besitos! Cuidate tu mucho Vane

Y acordate que aunk no hablemos seguido te aprecio muchooo!

yermandeluxe dijo...

POR QUE SERA QUE ESTAS SERIES NO ME ATRAPAN ?

JURO QUE LE PONGO ONDA PERO NO PUEDO

RISAS Y BECHOS
YERMANDELUXE

Bloc de Moda dijo...

Hola Vanesa!!
como estas??

Me encanta como viste Serena!! y los locaciones de GG me hacen tiritar!!

Con respecto a lo qu eme preguntas, el libro "Sex and the City" es asi de pobre nomas ... hay una edicion que se imprimio cuando la serie ya estaba al aire y que tiene dos columnas mas pero en verdad lo que cambia es la portada, solo eso.

La diferencia con el mio es que est aen ingles y la que se vende aca es la primer impresion pero con la tapa del afiche d ela peli, asi q fijate! en las librerias sale $24 pero hay sitios de la net q lo venden mas caro.

Lo de las news de candace, linkea: http://www.candacebushnell.com/e107_plugins/newsletter_menu/newsletter.php?caseid=archive

y suscribite al newsletter, ahi te van a llegar las columnas!! o escuchala por la radio los jueves!

Otra cosa que quizas esta bueno q tengas es el libro de la peli, es un dossier con las locaciones del film mas info de las temporadas, escrito por la misma autora que edito la guia de SATC.

cualquier cosa me preguntas!!

beso!
y buena semana!!
Lore

Anónimo dijo...

la calidad de tu blog esta decayendo un poco... jajaja no es por malo pero bue vos sabes que siempre digo la verdad, jajajaja obvio que vas a leer esto y te vas a dar cuenta de quien te lo dejo... o no? jajaja besos... adivina adivinador.

Jane dijo...

ay como extrañaba GG!
quiero que empiece YA porque cada cpaitulo es impresionante, nunca decepcionan.
los escenarios uno mejor q el otro, y el look de blair , serena, y jenny, omg! no hubo cpaitulo ne que no quiera ese closet!
un beso

Alexia´s World dijo...

amo esta serie!!!!! el vestuario, el argumento, los actores, me encanta todo!!!

muy buien resumen vane!!!

Unknown dijo...

Sí! es lo mejor! gana muchísimo con el tiempo.

Yo acabo de terminar la primera temporada y los amigos que ya han visto la segunda no paran de decirme que es mucho mejor!

¿A quién prefieres a Blair o a Serena?