domingo, 8 de junio de 2008

Nuestras chicas de SATC, nuestra inspiracion...

Y faltan pocos dias para el estreno de Sex and the City, la pelicula en Argentina, que emocion!!!

Viendo en el Cosmo el especial de SATC, me puse a pensar en cada uno de los personajes, en sus historias, en la hermosa amistad que tienen nuestras chicas.


Sé que es una serie, pero la amistad de ellas es muy inspiradora, al menos para mi, porque cada una tiene su trabajo, su romance, sus preocupaciones, pero siempre estan juntas, comparten lo mas que pueden entre ellas, y son parte importante de sus vidas, verlas juntas llendo a un coctel o saliendo de compras es una sensacion muy linda, porque son 4 grandes amigas. Y estas 4 mujeres son la inspiracion de millones de mujeres en todo el mundo.








Ver a Carrie enamorandose de Mr Big en cada temporada, contando las idas y vueltas quee han tenido, verla sufrir mas de una vez, cuantas veces quisimos explotara a Big, muchas!!!. Hemos sufrido a la par de ella, porque no sabiamos donde terminaria ese romance, el indicado era Aidan, ese hombre dispuesto a comprometerse, pero Carrie seguia enamorada de Mr Big. Pero los que conocemos a Carrie porque hemos visto todos los cap mas de cientos de veces sabemos porque ese amor es tan grande, y la entendemos. Porque cuando Big le declara su amor sin tapujos en Paris entendemos que todo el drama valio la pena, que él era el indicado para nuestra Carrie, porque a pesar de todas las cosas que sucedieron, ella sabia en el fondo que él valia la pena, no será el tipico principe azul de los cuentos pero es el hombre que ella sabia que queria tener a su lado.



-Carrie nos ha inspirado a luchar por ese amor, que a veces vemos como imposible, porque aunque se dificulten las cosas, todo sucede por una razon, y cuando dos corazones tienen que estar juntos entonces lo estarán. Nos inspiro a creer en ese hombre que no quiere comprometerse, porque una sabe muy dentro suyo si es o no él indicado, que el drama resulta delicioso cuando al final del día estaremos acurrucadas en brazos de nuestro hombre.

Looks y momentos de Carrie durante las 6 temporadas...












Miranda, la vimos en cada temporada tan fuerte y valiente, el amor pareciera no ser uan de sus prioridades, pero los que la conocemos sabemos bien que dentro de ella hay una mujer sensible que busca encontrar a su otra mitad. Y caundo llega Steve, ese hombre tan bueno, tan sensible y dulce, y se viene a enamorar de Miranda!!, pero sabemso que son el uno para el otro, porque él la necesita a ella y ella a él. Son muy diferentes pero se complementan, vemos a nuestra Miranda ceder ante los detalles de Steve, y aunque cueste, ceder no es perder, al contrario, es ganar, es apostar por el amor. Por eso nuestra Miranda se le declara a Steve, demostrandole que ya no tiene miedo, que puede quedarse en brazos de él sin temor, porque cree en ese amor que se tienen.




-Miranda nos ha inspirado a ceder, a darle una oportunidad a ese hombre demasiado bueno y casi perfecto para nosotras, a no tener tanto miedo a enamorarnos, a confiar en que esa persona si nos quiere, y que esta al lado nuestro por lo que somos, y aunque le mostremos lo peor de nosotros, él seguira estando alli, porque él es el correcto para nosotras.

Looks y momentos de Miranda durante las 6 temporadas...







Charlotte, la eterna optimista, la que busca el amor en cada temporada, la princesa de la serie. La hemos visto apostar mas de una vez por un hombre, muchos fracasos pero ella seguia de pie luchando por encontrar el verdadero amor. Apostó por Trey pero las cosas no funcionaron, pero ella puso garra y lucho hasta el final. Fue uan desilucion muy grande, de la cual le costo salir a flote, pero la vida tiene tantas vueltas, y en una de ellas es cuando aparece Harry, ese hombre imperfecto, que no encaja con los estereotipos de Charlotte, pero que sin embargo en este juego el amor tambien gano, porque Charlotte aprendio a enamorarse de ese increible hombre, que aunque no es el mas guapo ni el mas educado, tiene un gran corazon.



-Charlotte nos ha inspirado a apostar por el verdadero amor, por no bajar los brazos, para luchar firmemente por ese ideal, por ese sueño de estar frente al hombre que amamos. Porque aunque las cosas salgan mal mas de una vez, podemos volverlo a intentar, podemos volver a amar, porque si tenemos fé y conviccion, ese amor llegará, y entonces los fracasos no tendran importancia en comparacion a la felicidad que vamos a sentir.

Looks y momentos de Charlotte durante las 6 temporadas...







Samantha, nuestra chica audaz y divertida, la que siente y lo hace, la que dice sin pensarlo demasiado. Una mujer sin tapujos ni prejuicios, alguien a quien admiramos por su coraje. Ella no se enamora, sino que usa a los hombres para su beneficio, y luego los descarta, no se involucra emocionalmente. Sin embargo nosotros sabemos que ella tambien quiere amar, aposto por Richard, se dejo llevar por sus sentimieentos y salió lastimada, pero desdramatizó la situacion y volvió al ruedo. Y se encontró con Smith, alguien que no estaba en sus planes, pero que sin embargo, aunque ella lo quiso alejar, y a pesar de sus errores, él siguió alli, esperandola, porque al amor no se le puede escapar, y Samantha al fin pudo entregarse a su hombre, porque confio y creyó en ese amor.




-Sam nos ha inspirado a bajar la guardia, a que mostrarnos vulnerables no es indicio de débiles, sino que muestra el corazon que tenemos, y esta bien mostrarnos asi delante de aquella persona a la que amamos, porque él nos conoce, él nos quiere y sabe apreciarnos tal cual somos. Cuando lo hacemos, todo cambia, encontramos un lugar mas seguro, mas reconfortante, porque sabemos que estamos con el hombre indicado.

Looks y momentos de Samantha durante las 6 temporadas...








Yo amo esta serie, y amo a cada una de las chicas...

Siempre me he sentido identificada con Carrie, no desde el principio, pero un amigo me hizo ver que si!!!, ella comete muchas torpezas pro culpa de Big, o por el amor que siente hacia él, y yo suelo equivocarme asi, me aferro mucho al drama. Carrie ama la moda, es la chica que hace reflexiones acerca de las relaciones, y sus amigas son los amores de su vida, esas son muchas de las cosas que tenemos en comun.

Miranda solia ser la chica que yo era antes, muy independiente y dura, no dejaba que me vieran vulnerable, al menos lo intentaba, eso me hacia sentir débil, pero ya no soy asi, aunque deberia copiar algunos tips de Miranda, ella es una mujer fuerte.

Con Charlotte tengo mucho en comun, soy muy optimista, y creo en el Amor a pesar de todo, creo que hay alguien para cada uno de nosotros, y que si confiamos en eso podemos amar y ser amados. No me ha pasado aún, pero personitas cercanas a mi estan viviendo algo asi, y eso me da mucho mas esperanza.

Samantha, es con la que menos tengo parecidos, deberia copiar su actitud, ser mucho mas decidida, sin embargo creo que todas alguna vez hemos sido mujeres al frente que van en busca de lo que quieren sin miedo a que la juzguen por la actitud, al menos me ha pasado, y me he sentido como una pequeña Sam.

Ustedes con quienes se identifican?


Tengo una frase que circula en mi cabeza, de Carrie, y sé que es una frase muy cierta, pero no puedo evitar sentir algo de trizteza cuando la escucho...

"Despues de todo, las temporadas cambian, al igual que las ciudades. Las personas entran y salen de tu vida. Pero es reconforante saber que aquellos a los que amas siempre estaran en tu corazon"

Puede ser reconfortante, pero no quisiera que aquellos a los que amo se fueran de mi vida, pensar en eso, me entristece el corazon...


--
Aca les dejo las portadas de la revista Marie Claire, nuestras chicas de SATC salieron en ellas. Como son tan fabulosas cada una tiene su portada!!







Portadas muy frescas, muy primaverales, muy glamorosas....



Algo más: este martes 10 de junio, por el canal FOX a las 22 hs empieza la serie LIPSTICK JUNGLE, basada en la novela de Candace Bushnell, la autora de Sex and the City. Se trata de 3 mujeres neoyorkinas que deben encontrar la manera de conjugar sus carreras con los avatares de sus vidas personales. A no perdersela!!!


8 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Nena!!!!

te hicistte un super repaso de las satc girls!

No me canso de ver todos sus looks!

No falta nada, pasado manaña estamos viendolas enla pantalla grande!

YO hice tambien uan especie de semana sex....con sus frases, pasate despues!

De las tapas me quedo con la de Sam, ese vestido esta buenisimo, me recuerda al tapada q uso Carrie (y q lo postaste) en el casamiento de Miranda.


Saludos!

sab dijo...

VANE! FELICITACIONES POR ESTA ENTRADA! MUY BUENO TODO LO QUE ESCRIBISTE CON EL PLUS DE LAS FOTOS, TODO SUPER RESUMIDO!

TE FELICITO! GRACIAS POR TU BUENA ONDA DE SIEMPRE!


MUCHOS BESOS!



SA! MAG!

T dijo...

Qué post más chulo!!! Me ha gustado mucho!! Muy bonito!!
Yo creo que me identifico más con Charlotte. Pero supongo que en los diferentes momentos de nuestra vida todas hemos tenido una parte de cada una.
Es muy emotivo que seas tan fan de la serie :)

Muchos besos, bonica!!! ;)

Jane dijo...

vane paso muy seguido por aca, lo que pasa es que siempre encunetro una entrada de SATC, y no tengo posibilidades de comentar algo interesante jaja.
un besoo

Anónimo dijo...

my god tengo sobredosis de SATC jaja carrie es lo mas igual, linda, besos vane, vick

Alexia´s World dijo...

ahi vane!!! que buen informe te hiciste!! te felicito, ahi creo que tenes tu vocacion!, leyendo tu blog no me cabe duda que lo tuyo es escribir, y llegar a redactora!! Pensalo.

ya hoy el gran estreno!!!!

Alegra dijo...

ME ENCANTÓ VANE! SÚPER COMPLETO
SOS UNA VERDADERA FAN DE LA SERIE
ESTOY A HORAS DE VER LA PELI :s
NERVIOSSS!
ESPERO QUE ANDES MEJOR, POR LO QUE ME DIJISTE HABIAS RECUPERADO TU ANIMO
TE QUIERO VAN!!
MUCHOS BESITOS
CUIDATE Y ABRIGATE Q ESTA FRSQUITO!

Anónimo dijo...

me encanto!
es q .. te juro q ver esas fotos me hace recordar cada parte de la serie
la vdd ami tb me gsuta muchisimo la serie!
y vi la peli
y llore
oie a big y todo!
en fin
genial!
uin beso