miércoles, 20 de agosto de 2008

Anticipo de lo que se vendrá???

Bueno...si bien no estoy en Bs As para ir al BAF FASHION WEEK, y sé que mis compañeros bloggers van a cubrir el evento muy bien, entonces desde mi lugar quiero hacer unas pasadas por lo que vendrá en esta primavera verano 2008.


Elegi algunos estilismos que me gustaría tener esta primavera y verano en mi poder!!
Ya sé que las prendas no las puedo tener, pero esta bueno tener presente lo que uno quiere, asi después busco modelitos parecidos, y armó mis propias combinaciones, esa parte es la mejor!!



CAROLINA HERRERA...








Si bien el rojo no es de mis colores predilectos, CH uso mucho este color en sus colecciones, ya la verdad que no se si será por que es ella, pero a mi este color esta temporada me gusta!!! Que chupamedias!!!, pero es verdad...me gusta, que le voy a hacer...adoraría tener alguno de estos vestiditos!!




DIANE VON FURSTENBERG...









Oh!! Una de mis diseñadoras favoritas!!!, estoy ansiando este verano para usar esos estampados y solturas tan caracteristicas de las nuevas tendencias que se vienen!!, y eso que a mi los estampados no me gustan tanto...pero esta neuva temporada voy a arrasar!




LANVIN...






Nueva adquisicion, marca que me enamoré justamente con esta coleccion, si bien este ultimo vestido no es algo con que podamos salir a la calle, es un vestido que me puede!!, toda la coleccion en sí, los colores fuertes, me transmite mucha libertad, frescura y lo veo como para chicas divertidas y fabulosas, me encanta!!!




Bueno gente eso nomás...un pequeño repaso de algunas colecciones que hicieron furor en el otro hemisferio....nuestras marcas nacionales se habran inspirado en estas tendencias???...veremos, Lo que si sabemos es que el look Bohemio Chic se viene con todo, pero mucho más pulido que en los años 70....me gusta ese estilo pero creo que no he tenido época para lucirme, asi que espero hacerlo en los proximos meses...



8 comentarios:

GininTeacups dijo...

Hola Vanessa!!!

Ni que decir tiene que me quedo con la colección de Lanvin, preciosa en todo, colores, volúmenes...una pasada. Aunque tampoco le haria ascos a los trapitos de CH!!!

La camiseta estoy segura que te quedara igual si la llevas a imprimir en Argentina, es de lo mas sencilla, tengo miedo que se me deshaga cuando la lave!! (La estrené hoy para ir al médico jeje).

Besos!

Anónimo dijo...

espectacular post a mi me gusta mucho CH, me parece muy femenina, muy linda, re lindo el blog, vick

sheisangelinajolie dijo...

SII, SOY LA MISMA =) GRACIAS POR VOTAR! MUY LINDO TU BLOG. BESOS

Jane dijo...

me encanto lanvin, pero las otras coleciones no me gustaron para nada.
peor como dijiste , aunque lso vestidos sean hermosos, como el azul, no son para andar caminado por la calle con uno de esos!
(se ensuciarian mucho..)
besoos!

Richard dijo...

Vanesa:
Gracias por tus hermosas palabras en mi blog. Te las agradezco de corazón. Efectivamente soy arquitecto y trabajo en una empresa de equipamiento. Soy el gerente de diseño. Esto de los blogs es algo que me libera y me aleja un poco del loquero y la realidad.
Te cuento también que tengo una amiga que trabaja en prensa y me regaló entradas para el Buenos Aires Fashion Week y no iré por compromisis que tengo. Te las hubiera regalado de haber estado aquí.
Otra vez será.
Seguimos en contacto
XOXO

Anónimo dijo...

hola vane, efectivamente lo mismo mke paso a mi, yo lo baje en un rar de rapidshare, y una vez que lo ejecute, (creyendo que era un .mp3), empezo el caos, lo mismo que te pasa a vos, como lo estoy eliminando?, primero fijate si te deja actualizar el nod32, porque a mi no me dejaba, si es asi, actualizalo, luego desenchufa el cable de red( el que trae internet), y pasalo, cerrando todos los prgramas, fijate lo que sale, bueno hasta ahi, despues baja algun programa anti spyware como Spybot, ad-ware, o el que yo mencione Malware bytes, y correlo y ponele a todo lo que te encuentre, cambiar o arreglar la opcion que aparesca, todo esto con el cable desenchufado, fijate si asi no lo solucionas, ah ademas aca tenes mucha informacion : www.yoreparo.com, o forosantispyware. com, espero te sirva mi ayuda, besos, vick

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosa!
Muy buen resumen!
CH es ultra femenina, el color rojo ,la camisa blanca y los lunares son un sello de la marca.

Como me gustan los lunares, son tan femeninos.

Desde mi punto de vista , la mujer argentina no esta tan acostumbrada a llevar vestidos, siempre prefiere el pantalon ajustado.

De lo q podemos estar seguros, sino chusmea el blog de Lore, es q las romanas/gladiadoras vienen con todo!!

Los vestidos globos fueron el IT del verano y fijate si tenes la PARATI colecciones de invierno q una marca de aca hizo un clon (copia, bah!) de ellos.

PUff, escribi mucho.

Saludos linda y q andes bien

BECKY dijo...

adoro el negro de CH, y el azul de lanvin, el corto y me encanta la coleccion de DVF