sábado, 16 de agosto de 2008

De Bs As para Cordoba, memé y premios...

Gonza me premio con estos 2 premios....
MUCHAS GRACIAS!!!
Por tenerme en cuenta siempre!! ya sea dandome algun premio, nominandome para algun meme, o dedicandome algun post!!! Sos un Divino!!! y es un placer total haberte conocido por este medio, soy una firme fan de tu blog!!!








MEMÉ..(a este memé lo hice el viernes 15, pero lo publico el sabado 16)





....Hace 20 años.....


Estaba naciendo, un 19 de octubre de 1987 nací llorando y durante el primer año seguí firmemente llorando, según me cuenta mi mamá era una bebé artante!! jaja, encima fui la primer hija, no sé como mi mamá se atrevió a tener 2 más despues de la experiencia conmigo. Fui muy consentida por mis abuelos, ya que fui primer nieta!!, asi que desde pequeñita ya me empezaron a malcriar...Obviamente no tengo recuerdos de ese año, pero tengo fotos...y era una bebé larga y flaquita, y le complique la vida a mi madre!! jaja, seguro que tmb estaba feliz, pero ella siempre me dice que no fui una bebita fácil...



....Hace 10 años....


Estaba todavia en el primario, 5to grado....haber que recuerdo???...mmmm...tenia mi grupete de amigas, eramos como 10, y yo no me hallaba con ninguna, pero que problematica por Dios!!!, jajaja....las queria mucho, y ese año es como que empezabamos a revelarnos, nos gustaban los chicos, queriamos salir, queriamos ir solas al centro, queriamos hablar por tel., ah y claro, la competencia por quien sería abanderada y escolta....yo solo fui una destacada!!, las profesoras decian que era la mejor alumna, pero ni la bandera ni la escolta me la dieron a mi...asi que sólo me quede con los buenos augurios de los profes, pero siempre sentí que eso me hizo crecer mucho, y yo sabía de mi talento, por eso en el secundario logre más cosas.




.....Hace 5 años......

Qué época!!!, plena adoelscencia, torbellino de revoluciones, sensaciones, miedos, de todo!!!....cumplía 15 pero no quería fiesta, quería viajar, porque la edad más importante para mi eran los 21!! (edad que estoy a 2 meses de cumplir) , pero lo mismo me hicieron una fiesta sorpresa, no la típica fiesta de 15 con vestido, pero una fiestita en mi casa con amigos....ese día había estado todo el día en un teatro bailando varias coreografias de musica jazz, estaba cansadisima, y llegó y tenia que estar feliz por la fietsa sorpresa que yo no quería....fingi un poco, y como les digo, era una adolescente problematica, y no hubiera sido yo sino me hubiera comportado como una tremenda drámatica, si, hice un pequeño escandalo....que más?....ese año me eligieorn como escolta, lo habia logrado!! despues de todo el esfuerzo me habia reconocido, asi que feliz!!!...y tmb fue la edad en que "conoci" a mi mejor amigo, y por ende a mis otros mejores amigos, que hoy poy hoy siguen conmigo y que amo con todo el corazon...




.....Hace un año.....


Estaba feliz con mi carrera de psicología, segura al 100%....haciendo nuevos amigos, comenzando a trabajar por primera vez, conociendo las nuevas realidades de la vida, empeze terapia, pero luego dejé, conoci varios chicos, nuevas experiencias...ahora que veo el año pasado me pasaron muchas cosas importantes, crecí mucho, seguí siendo la loquita dramática que soy, pero ahora viendo el paronama veo que hoy por hoy aprendi mucho de todo lo que fue el año pasado...



....Ayer....

Que día!!, temprano fui a una entrevista para un call...si bien la oferta no es lo que más me gustaria hacer, veremos...después me decidi y me inscribi en 2 cursos, uno de inglés, algo mas intensivo, y otro de asistente en marketing y recursos humanos, luego me junté con mi amiga Luli, vimos ropa, casi me comprometó a hacer una torerita de encaje, pero que caradura que soy!!! luego un cuarto de libra en Mc Donals...(no!! a la dieta no la empiezo más!)...mi amigo Mau me llamó, asi que lo fui a visitar, me preparó unas milanesas de soja y ensalada...charlamos...vimos Closer, ah!! me subi al auto y lo vi manejar!! (hace poqutio se compro el auto) luego nos fuimos a casa de Jona, que estaba alergico, solo un ratito estuvimos, nos contó de una muy audaz decision, luego me fui a buscar mi nueva Hija!!!, osea mi nueva Pc!!!...hermosa, linda, rápida, menos dolores de cabeza!!!, ESTOY FELIZ!!!!.....



.....Hoy......


Hoy estoy haciendo muchas cosas en la pc, leyendo blogs, viendo tv....
Más profundo??...siento que todo esta bien, sigo con mi positivismo, esperando y asumiendo las cosas buenas de la vida, pensando que por primera vez siento que estoy haciendo las cosas bien, osea el panorama de afuera no es alentador, nadie me cree, y piensan que estoy tirando mi vida a la basura, pero no!!!, tengo planes, sueños y projectos, y hoy siento que puedo con todo eso, voy a arrasar!!!!...estoy segura que mi futura no será normal, será especial y mágico!!!! Lo sé!!!




El meme y premios van para:


-Alegra, Sa!, Alexia, Agos, Lore, Vick, Gi!, Pau, Ani, Dani, Jane, ....




12 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Hola vane! siempre sorprendiendome! sos un sol, la verdad no puedo creer que este medio me haya dado una amiga como vos y que de apoquito vamos compartiendo cosas, me gusto que me hayas enviado un mail para consultarme y me encanta que me cuentes tus cosas. Espero poco a poco nuestra amistad siga creciendo...
Gracias por los premios me halaga muchisimo!!!

besotes

marilo dijo...

hola, guapa! acabo de descubrir tu blog, voy a darme una vueltecilla por él, pero lo que he leído me ha gustado...qué envidia 20 añitos! toda la vida por delante...mucho ánimo y a ver si consigues el trabajo
un bico

MásQueRopa dijo...

hola wapa!q meme tan curiosa para darle al tarro viendo lo q hacias en el pasado. Es stupendo q se acuerden de una para los premios ehh hace muxa ilu.

muak

Mattie dijo...

Muchas felicidades por los premios. Saluditos.

Greencha dijo...

Capaz digo una pavada..pero lo unico importante es que vos creas en vos..valga la redundancia..jaja

Asi que a seguir para adelante y ver que sale..que somos jovenes y tenemos toda la vida por delante... :P

Besotes!!

GininTeacups dijo...

Hola Vanessa!!

Ya me he leido tu meme, ¡somos del mismo año! Yo soy algo mayor, de mayo, pero parezco muy jovencita jeje. No se que te habrá pasado pero estuve leyendo tu post a lo Bridget Jones y espero que estes mejor y que todo te haya ido saliendo mas o menos bien. Yo ya estoy de vuelta en españa, a ver si subo alguna foto mas!!

Besos!

Pau(Rox) dijo...

Hola Vanessa,
Tu meme precioso, por supuesto que alcanzarás tu sueños, sigue así.
Muchos XXX
Pau

Alegra dijo...

Hola Vane :)
Así que con nueva hija?
Perdón por enterarme de las noticias tan tarde, me suele pasar jaja. tiene nombre? :P

Gracias por nominarme, me tengo q hacer un tiempo y lo hago. Espero poder hacer algún post este mes, estoy a full puff me voy a estresar y no qiero.

TE QUIERO MUCHO!

besitos!

Agus.- dijo...

Vane gracias por tus comentarios, y encima me ayudas!! Sos divina.. asiq ya se qe cualqier cosa referida al blog puedo contar con vos jaja!
Hermoso lo que pusiste de tu vida, las cosas que hiciste y haces es un orgullo, mirar bien adelante y tener las cosas bien claras, tu positivismo vale la pena, yo siempre fui un poco negativa pero bueno, quizas es por mi pasado, que ahora se esta desvaneciendo y puedo mirar adelante con la frente en alto, eso es lo importante.
Felicitaciones por los premios!! Y por la nueva hijita.!!
Segui pasando que me encanta ver un comentario y saber que a alguien le gusta lo que pongo.
Escribi mucho, no molesto mas.
Un besote
Exitos.
Shan.-

Fernanda dijo...

Hola Vane! Gracias x el consejo, después te cuento cuál perfume me compré (todavia no he podido ir).

Felicitaciones por los premios! y escrbiste un montóoon en el meme jaja. Está re bueno eso de ser positiva, a veces como que cuesta serlo porque los obstáculos que nos va poniendo la vida nos pueden hacer pensar lo peor... pero siempre hay que pensar que se puede estar mejor y hay que seguir para adelante. Yo ahora no estoy pasando por un buen momento de salud, pero igual trato de encontrarle el lado positivo y no lamentarme por eso... como dicen "lo que no te mata, te fortalece".

Besotes Vane!!!

BECKY dijo...

que guay el meme!

sab dijo...

Vane, que hermoso leer màs de vos! me encantò este meme...

TE QUIERO AGRADECER POR TODAS LAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME DEJASTE EN EL POST DE MI CUMPLE... ME HICISTE EMOCIONAR, NENA!!! GRACIAS DE VERDAD! SOS UN SOL!!!


Un beso enorme, enorme!!!



Sa! MAG!