miércoles, 27 de agosto de 2008

Mis elegidos del BAF WEEK!!

Las colecciones que presentaron los diseñadores nacionales están por todos lados, así que no pretendo hacer un informe de lo que sucedió esos 4 días, pero desde mi lugar quise hacer una selección de todo lo que me gusto del BAF!, algo así como mis elegidos:




WANAMA

Wanama, otra de mis marcas favoritas!!! Una temporada llena de estampados florales, siluetas con la cintura marcada, y muchos vestidos largos.









Me gustó:el lema de la campaña, inspirado en el cuento de las Mil y una noches, de esa magia, colores, creaciones. Quiero esos vestidos!!! Fue uan de las colecciones que me gustó casi todo!!. Tambien los looks masculinos!!!...quiero todo!!







RICKY SARKANY


Ricky Sarkany, tal como veíamos en el hemisferio norte hace unos meses, las sandalias romanas se vienen con todo!!! Y me encanta!!!

“La colección de RS se llama 70’ Glam, definida por un mix entre lo hippie y lo étnico.
Se imponen las gladiadoras con tacos super altos para la noche. También hay plataformas que marcan la diferencia y otra de las propuestas son los zuecos de madera. Las ojotas, siempre protagonistas en verano.
Como última novedad: zapatos de cuero con taco columna en losque sobresale el mix cuero y metal, super chic”.






Me gustó: por supuesto las gladiadoras, aunque no creo que use la de colores tan extravangantes, yo me voy a inclinar por colores como el dorado, negro, quizas algun violeta o azul.





RAPSODIA

Rapsodia, me encanta esta marca!! Esta temporada el estilo bohemio esta muy presente con un mix de colores y estampados muy modernos.

Rapsodia propone una silueta más lánguida. Hay un marcado retorno a los años 70 mostrando una mujer mas sexy, más Joven.






“La clave: mezclar estampados sin armonía aparente logrando una desenfadada ingenuidad y frescura.

Vestidos de corte lencero, túnicas sobre pantalones, faldas cortas con vuelo, blusas vaporosas. Más de 2 piezas juntas que dan mas juego juntas que por separado. Una alianza que crea la diferencia”.
Me gustó: esos mini vestidos estampados, quiero uno!!!





ONA SAEZ

Siempre me ha gustado esta marca, y esta coleccion tambien, los vestidos largos me parecen una exquisitez y los looks masculinos son muy modernos y sexys.




Me gustó: los colores, los estampados, y el negro de siempre.






PAULA CAHEN D'ANVERS


Siempre muy feminina, muy romántica, el detalle d elas capelinas le da un aspecto totalmente fresco.

"Proponemos una vuelta a lo romántico y masculino, adoramos la ropa cómoda, de corte impecable, confeccionada en telas nobles de excelente calidad. Las siluetas son largas y volatiles, pantalones campana, chalecos, detalles de flecos, volados y plisados, vestidos vaporosos, suecos y sandalias con plataforma, bolsos extra grandes y pashminas para complementar cualquier equipo.

La clave es la naturalidad, ya que es una tendencia que sirve tanto para el día como para la noche".






Me gustó: este look casual, romántico, fresco, al ver las prendas solo podes pensar en la primavera.



JAZMIN CHEBAR

"Siempre muy femenina y moderna. Una colección donde cada mujer podrá armar sus porpias combinaciones, ya que las prendas permiten la creativad de quien usa esta marca".





Me gustó: las prendas en si, por separado, se me ocurren varias combinaciones, además al ver las fotos se me projecta una vision muy característica de la marca, y con cualquiera de estas prendas podría verme muy femenina.






MARIA CHER

"Para esta temporada la marca encontró su máxima identificación en la época más contestataria del siglo, la década de los 70´, la más expresiva y desbordada aunque también elegante y "glam", en la cual se destacaron los pantalones de pata ancha, las camisas vaporosas, las prendas amplias y con mucha caída".



Me gustó: las camisas, son femeninas, amplias, me gusta esa opción.







COMO QUIERES QUE TE QUIERA

"Esta inspirada principalmente en la vanguardia de los años ’50 -reflejado en prendas de cintura alta- así como en los años ’70 -expresado a través de pantalones anchos e importantes telas estampadas".

Me gustó: todas esas flores y los colores!



COOK



Me gustó: esa onda muy canchera, los minivestidos, los colores, las remeras estampadas...





FLAVIA MARTINI




Me gustó: la cintura bien marcada, los estampados, la verdad no conocia mucho de la marca, pero al ver estos looks tuve que ponerlos, porque me encantaron!!





POSSE

"Inspirada en el fantástico mundo de las hadas y el glamoroso mundo del rock, la colección verano 2009 toma un giro personal y único: manteniendo la feminidad que la caracteriza, adquiere un toque rebelde y audaz, y en la misma logran convivir dos mundos diferentes pero bajo un mismo concepto. A través de sus prendas, POSSE le pinta los labios al rock creando un vestuario con estilo, pensado para una mujer actual, femenina y personal".


Me gustó: ame esta coleccion!!, QUIERO TODO!!, los minivestidos para una actitud mas audaz, o los maxi vestidos para algo mucho más glam.




PRUNE

"Elige un intenso efecto de color para iluminar los clásicos neutros, siempre livianos y ligeros. Blanco, crudo, tiza, y un gris pálido se entremezclan con el verde, un rojo de tono anaranjado, azafrán, fucsia y violáceo. También un toque de khaki para moderar el color y jugar al safari look.
Los metalizados, lisos o picados siempre presentes.

El charol, un must , ya sea liso o arrugado. También múltiples cueros grabados como avestruz, cocodrilo o víboras, solos o combinados en color o texturas. Los materiales se destacan mas que las formas.


Las carteras continúan en súper size, mórbidas, con pinzas al frente, con manijas largas para cruzar y también cortas de cadena o rígidas al estilo maletín, con doble uso.
Los sobres se convierten en preferidos a toda hora, mínimos a lo vintage o grandes con herrajes, en charol, metalizados o cueros grabados".


Me gustó: bueno, quien no quiere una cartera de esta marca, siempre me gustan sus propuestas, y esta vez no fue menos.




LAURENCIO ADOT


Me gustó: de todo lo que vi estos 3 looks, son prendas que me encantaria usar, tanto por los colores como por los estampados.





LEVI'S


Me gustó: pensé que me iban a gustar más cosas, pero me incliné más por el aldo de los hombres que las mujeres, no sé, a mi parecer, no hubo grandes cosas que destacar, al menos para mi no.


Bueno esto fueron mis elegidos....




Me encanto la cantidad de cosas que comentaron en el post anterior, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y responder, ya saben que me encantan esos debates!!! hacen bien!!!, bueno almenos a mi SI!!!




8 comentarios:

sab dijo...

Que resumen, Vanne!... en mi caso adorè las propuestas de M. Cher, Flavia Martini, Cora Groppo, Jazmìn Chebar, Ramirez, Benito y algo de Ona.

Van, sì!!! hoy comencè con el taller antes de empezar con la carrera de Produccion de Moda, el mismo tiene una duraciòn de 3 meses y la pàgina de Fabiàn es: www.clubmoda.com.ar

Gracias por tu comentario!!! Buenisimo que fuiste a interiorizarte màs, seguro que en un futuro lo vas a poder hacer!!!

Muchos besos!!!



Sa! MAG!

marilo dijo...

bueno, ya sabes: un vestido largo, uno blanco cortito,una falda de volantes, un caleco y un vestido con escote corazón...ah! y un trikini! lo que necesitas ésta temporada...ainssss, y aquí empezamos el invierno, porras!
un bico

Veronica dijo...

HOla Vane,

me causas gracias por que ten llamas como mi hermana que vive lejos y pareciera que tenes una personalidad muy parecida a ella...

Gracias por todos tus halagos...

te contesto de a poco...

1. creo que siempre en algun momento de la carrera hacemos agua...digop..por momentos la amas y poner momentos la odias...yo que vos no la cambiaria ahora..date una oportunidad quizas estas en un momento en el que no se...las materias no te gustan vaya a saber...
pero podrias seguir con psico y mas luego hacer un algo en diseño en la indumentaria..por que no? la psicol te va a servir...fijate y no tomes decisiones apresuradas,,,
con respcto al estudio yo soy muy obse. la verdad es que me gusta leer, y no dejo todo para el final. voy leyendo y resumiendo los apuntes de clase son funadamentales, y luego los amplias con la lectura aparte. Lo bueno de la carrera de psico que todas las materias estan ligadas...asi que siempre podes conectarlas ...en cambio en mis otras dos carreras klos temas era re diferentes, tenia derecho, economia, historia...y ahi si que tenia que depender de mi memoria y leer a full...
pero relax...

ahora me tengo que ir a la facu prometo conestarte lo otro a la vuelta...gracias y me encanto leerte..by the way...a la vuelta leo este resumen increible que hiciste del BAF week...

besotes..

Bloc de Moda dijo...

Hola Vanessa!
que bonito resumen!! hubo colecciones muy monas! mi elegida es la de Ramirez!

besote!

lore

Anónimo dijo...

me encanta J. Chebar, y Prune, geniales, siempre tan divinos, besos vane!!

vick

Greencha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jotabello dijo...

Prune me dejó sin aliento.
saludos.

Veronica dijo...

vane,,entra en www.convivir-ela.blogspot.com ese es otro blog que tengo e hice un post en referencia al tuyo del AMOR...besitos..vero