viernes, 8 de agosto de 2008

Top Five de los Teen Choice Awards 2008

Como ya les dije en varias oportunidades, amo ver a las celebridades desfilar por las alfombras rojas. Asi que esta vez les voy a mostrar mis 5 elegidos de la alfombra Azul, en este caso, de la fiesta de los Teen Choice Awards, en esta celebracion se premia la musica, tele y cine. Las estrellas ganadoras de la noche (votadas por los teens) se llevan su tabla de surfear. Quise esta vez esperar hasta ver la premiacion porque uno ve fotos, pero muchas veces las imagenes en la tv nos muestran otra cosa, y al menos a mi me paso...(Este dom los repiten en el canla E! a las 22 hs) Veamos...



Numero 5: Fergie


Los maxi vestidos estan muy de moda, es un furor. Asi que aca vemos a la cantante usando un modelito de Etro. Me gusto el estampado del vestido, y los colores le sientan bien a la artista. Como casi siempre se ve hermosa, aunque reconozco que no es uno de sus mejores looks, pero personalmente me ha gustado mucho como se veía. Pero lo que no pude dejar de ver y entender fue esa trensa estilo no se qué que tenia hecho en la cabeza??, quizas quizo combinar con su vestido que era algo muy relajado...pero hubiera preferido otra cosa...



Numero 4: Lauren Conrad



Como me gusta esta chica!! Siempre pero siempre se ve bien. Lauren esta luciendo un maxi vestido hecho por ella!!, y la verdad es que la eligo entre mis preferidas porque me gusto mucho el vestido, y el estampado le sienta muy bien, además el plus: que este usando un vestido de su autoría. En la red carpet aclaró que se trata solo de un rumor aquello que se dice que ella no diseña sus colecciones, LC trabaja mucho, y realmente le creo, parece ser una chcia muy sincera, y muy dulce.




Numero 3: Blake Lively



La actriz que esta muy de moda en estos momentos no optó por un maxi vestido, sino que uso un mini vestido azul de Tadashi Shoji, dejando mostrar sus largas piernas. Y lo bien que hizo!!! Me gusto el modelito elegido, el color le queda muy bien, es un look relajado pero a la vez muy sexy, tan cual es ella. Al parecer este mini vestido no era el elegido numero 1 pero por unos problemitas tecnicos tuvo que pedirlo prestado, incluso con los apuros, no supo contestar a la clásica pregunta: ¿de quien es tu vestido?, jaja, me resultó muy simpatica que con los entretiempos se haya olvidado de preguntar eso a su estilista.



Numero 2: Olivia Wilde



Olvia no es una de esas actrices que yo conozca muy bien, apenas la he visto, pero cuando la vi en la venir, vi a una mujer muy elegante, pero a la ve fresca, tal cual para la ocasion, y al ver las fotos y "verla mas de cerca" admire su vestido, quizás les parezca un color simple, pero el corte del vestido me encantó, yo la encontre muy bonita y muy glamorosa, creo que entre tantos kids! hacia falta una actitud más chic. El vestido no conseguí saber de quien era.¿Alguien sabe?



Numero 1: Leighton Meester



Ella es mi elegida!!, el color le queda muy bien, el corte del vestido tambien, y en conjunto se veía Fabulosa. Leighton uso un modelito de Lanvin, ( me he dado cuenta que me fascinan los vestidos de esta marca!) además ella tiene esa actitud de señorita, que la hace exquisita, algunas veces pareciera que sigue siendo Blair Warldof de la serie Gossip Girl, pero creo que en la realidad ella es una persona mucho más simpatica y amable.




Y como plus
agrego estas 2 parejitas que a mi parecer se veían muy bien y claro, para que el estilo no decaiga, las prejitas supieron combinarse entre si, por si alguien no recuerda que sean parejas...



Zanessa: para nada me gusta este apodo que le han puesto a la prejita, hiuuuggg...de cualquier forma, Vanessa se veía muy bonita con un minivestido de Catherine Malandrino
, y mis zapatos preferidos, unos mary-janes!!!. Zac estaba precioso!!!, este chico no suele gustarme mucho, pero esa noche estaba...me encanto su look, espero que cuando este de novia me toque un chico que se vista asi!! jajaja.




Los Beckham: yo los quiero mucho a los dos, y ambos se veian muy bien, pero esta vez me parece que David fue el mejor, quizás a algunos no les guste, pero me parecio que el futbolista eligio, o le eligieron, un outfit muy sentador para los TCA, se lo veía muy juvenil, fresco pero a la vez elegante...PRECIOSO!!!. Y la Posh muy bonita como siempre!!, de naranja, (color que todavia no me adapto!)






Gente Linda!! MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!
, de verdad que me hacen sentir re bien!, y estoy mucho mejor, en el proximo post les cuento bien, solo vine a postear esto, mañana paso por sus blogs!!, estoy asi porque mi maquina se le metio un horrible virus!! y asi que estoy esperando que se me curé!!


BESOTES!! LOS QUIERO!!


10 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

que lindo Top Five!
Yo solo vi a Fergie por E!

beso!!

Gonzalo Rossello dijo...

muy bueno el top five, las GG estan increibles y los maxi vestidos, son un IT seguro para todas!!!

Beso nena y q estes bien!

yermandeluxe dijo...

ELIJO A LA NUMERO 3 QUE NO SE QUIEN ES PERO ES MUY BONITA Y SEXY.
CON RESPECTO AL VIRUS DE TU PC VACUNALA AMIGA .

LA GRIPE VIENE BRAVA ESTE INVIERNO.

HOY ABRIMOS NUESTRA EMPRESA DE TURISMO EN YERMANDELUXE DONDE MOSTRAREMOS PAISAJES HERMOSOS.
EL BLOG FUE CAMBIANDO CON EL TIEMPO ASI QUE VENIMOS RENOVADOS PERO CON LA MISMA ESCENCIA .

ABRAZOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE

Alexia´s World dijo...

hola vane!! blake siempre hermosa! me encanta el look que lucio!!

besotes y espero tus noticias!

alex

Estudio Nuñez Couste dijo...

Adoré el look de Blake, es para copiar!!!!
Besotes Vane!!!

sab dijo...

VANE TE FELICITO POR LAS ELECCIONES QUE HICISTE!

ME QUEDO CON FERGI Y CON LAUREN CONRAD! ADORO LOS MAXI VESTIDOS.

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR, VOS PODES SALIR ADELANTE!


BESOS ENORMES!



SA! MAG!

Alegra dijo...

Hola Vane :)
Amé el look de Leighton!
No me gustó mucho Fergie, odio los maxi vestidos.
El vestido de Olivia es LANVIN :) Habia entrado la duda si era Lanvin o Calvin, y m qise fijar en mi blog, pero veo q m olvide d ponerlo ahi tambien, jaja. Como sea, es Lanvin, seguríma!
Me encanta esa marca, q glamour!
Muchos Besos!!
Espero q andes mejor

Jane dijo...

totalmente de acuerod a tu top five!
el vestido d Lauren era muy lindo, y blake esta siempre esplendida seponga lo que se ponga!
Lo unico q no me gusto e sle pelo de Vanessa, parecia chorrearle , estaba como grasoso, ademas daba la sensacion de que se le adeheria a la cara masomenos
un beos vane!

herconfessions dijo...

QUE LINDO BLOG! NUNCA LO HABIA VISTO. CON RESPECTO A LAS FOTOS DE LOS PREMIOS NO ME GUSTO COMO SE VISTIO LC Y FERGIE...
SALUDOS

Agost dijo...

diosa ferg! al resto, una bomba molotov a cada uno.
querida, me perdi tus posts anteriores...supongo que yo tampoco anduve con una buena racha. espero que todo este mejor!
besos