sábado, 11 de octubre de 2008

-----------------------------------(en Blanco!!)



Estoy en blanco, esa sensacion de que nada de te llena y no tenes ganas de escribir sobre nada, no creo que sea por mi cansancio sino que a veces simplemente algunas cosas me parecen inutil decirlas, feo, feo...porque yo no soy asi, pero bueno en estos dias me siento asi, sin nada que aportar, y como no quiero rellenar huecos no voy a escribir cualquier cosa en mi querido blog.




Asi que esta semana dejo de pensar en mi blog y me dedico a organizar mi cumple y que me pongo!!!



LES MANDO UN BESOTE GRANDE!!!!



Pronto actualizo!!!

13 comentarios:

Veronica dijo...

buuuu !!! nooooo volveeeeee

Agost dijo...

no sabes como te entiendo :/

sab dijo...

SI, VANNE... YO TB TE RE ENTIENDO... ESTOS MOMENTOS DE MIER... Q NOS HACE PASAR ESTA VIDA!

QUIERO VOLVER A SER CHICA.


SORRY, HOY NO PUEDO ALENTARTE X QUE YO ESTOY PARA ATRAS HACE DIAS!


UN BESO, CORAZONA...




SA! MAG!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Fuerza Vane! que en esta vida todo pasa, como dice la canción

Queremos ver los posibles outfits para tu cumple pleaseeeeee

Besototes!

RecklessRules dijo...

Me gusta la foto del titulo.
Me gusta mucho tu blog.

Saludos:)

Fernanda dijo...

Vaneee!! Fuerza nenaa!!! vas a ver que ya va a pasar, no quiero que estés mal!!!

Te mando muchos besos!!! y arriba ese ánimo!!

Sweet Tiff dijo...

VANE AMOR: PENSA EN NUESTRO ADORADO RICKY MARTIN...Y EN ESA CANCIÓN MARAVILLOSA DE EL, "NO ME DIGAS NADA"...ES PRECIOSA Y ME ENCANTA PORQUE ME HACE SENTIR MEJOR EN MOMENTOS EN QUE ESTOY MAL.

PENSA EN TU CUMPLE Y QUE TENES QUE ESTAR DIVINA UNA REINA. BUSCATE ALGO SEXY PARA PONERTE...UN VESTIDITO CORTO...ZAPATOS ALTOS, SANDALIAS ALTAS SI HACE CALOR...O UN SHORT CON ALGUNA REMERITA BRILLOSA...LO QUE SEA QUE TE DELATE REINA Y SEXY...JAJAJA BESOTES.

Gonzalo Rossello dijo...

Nada mas estimulante q organizar para tu cumple!

Fuerza linda!

Lo mejor,

Muak!

BECKY dijo...

bueno no pasa nada, todo el mundo tiene esos momentos por los que nos hace pasar la vida, bueno muchos besitos, bye!

Veronica dijo...

te deje algo en mi blog

beso

sab dijo...

VANEEEE VOLVEEEE!!!


SA! MAG!

Bloc de Moda dijo...

Nena hermosa!!!
Feliz cumple!! todas las mejores vibras y a cumplir los deseos!!

besote, Lore

Bloc de Moda dijo...

digo, a pensar en positivo!! es trillado pero da resultado, Vane!! vamos!!