viernes, 24 de octubre de 2008

Extraño a la original banda de La Oreja de Van Gogh...

Sin entrar en detalles, ya todos saben que la cantante Amaia Montero decidio hacer carrera como solista y dejo la banda La oreja de Van Gogh....que tristeza....no será lo mismo sin lugar a dudas.....


Recuerdo cuando Amaia decia que los chicos eran como sus hermanos, que jamas se separarían, que comparten tantas cosas que es estar en familia y hacer música juntos, que se complementan.....meses después se separan, si ya sé, hay que evolucionar, ella quiso abrirse camino y no por eso dejarán de ser "como hermanos" pero se siente feo....quizás porque soy muy sentimental....en fin....



EXTRAÑO LA BANDA!!!!!



Esta canción...la conocen???...más y más nostalgia....




APARECES TU


He prometido pedirme perdon
me he confesado con mi corazon me he enamorado de todo mi amor me he permitido cerrarme tu adios

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu
conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

me ha sonreido el espejo hoy
he decidido levantar la voz
he despedido mis fantasmas hoy
y me he gustado tal y como soy

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu
conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

y yo solo quiero entregarme comprenderte cuidarte
darte mi corazon quiero que llegues a ser mi alma y mi intencion
mi vida y mi pasion mi historia de amor
tu entiendes mis silencios solo tu
me subes hasta el cielo solo tu
eres mi alma y mi inspiración.












Recuerdo cuando fui a verlos cuando vinieron a Córdoba, que hermosos recuerdos!!!! LOS AMO!!!!!

5 comentarios:

Veronica dijo...

vane...amo esta bamda...la sigo desde hace muchos años y a mi me dio mucha tristeza que se hayan separado...pero es asi..no escuche la nueva que se formo...vos?

besos

Greencha dijo...

Aiii..si..yo tambien la extraño..porque la chica nueva canta igual, pero no es lo mismo..
Me gustan hgace muchisimo..y tengo miles de canciones que me identifican..
Es mas..en un meme que tenes que elgir una banda o solita para definirte los elegi a ellos.. :P jajaja

Besos!

Veronica dijo...

una frase que me encanta de una de sus canciones es...."un placer coincidir en esta vida"

besos

David Cotos dijo...

no sabia, recién me entero.

Anónimo dijo...

a mi tmb me gustaban mas antes :S
pero ni que hacerle!