jueves, 2 de octubre de 2008

PREMIOS Y MEMES!!!

Bueno si no lo hago hoy no se cuando...asi que me pongo a hacer estos memes a los que me han nominado, y saben que me encanta hacerlos!!!....


Hago el primero que me llego, despues este finde los otros....



De Gonza!! MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS!!! Siempre me tenes en cuenta!!!









Y cumplo con los memes:


1. Con quién te gustaría ir a cenar?


Con mi querido RICKY!!, y despues que me canté!! jajaja....



2. Quién dejarías que te diera consejos sobre compras?



Fabian Medina Flores, me encanta este hombre y presiento que si fuera mi personal shopper me divertiria mucho con él y haria unas compras increibles!! ( Carla Rodriguez me cae bien, asi que si se suma, vamos!!)



3. Te encuentras en un edificio en llamas sin posibilidad de pedir auxilio. ¿Quién te gustaría ser?





Sailor Mars, aunque ella es la sailor del fuego, es una sailor scout y me encantaria ser parte del equipo!!, aunque mis amigos me dicen que me parezco a Sailor Moon, y tmb quiero ser ella!!



4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?



La dra Bailey de la serie Greys Anatomy, seguro me mira re quete mal al principio pero despues le explico todo, suelto unas lagrimitas y ya esta!!!, me perdona!!!


5. Vivirías en casa de...





En la casa de Carrie Bradshaw, es un depto chiquito pero acogedor, yo no soy muy ordenada que digamos asi que me imagino siempre con algo asi chico y lindo, hasta que madure un poco mas, jaja....pero seguro viviendo en New York.



6. Qué deporte practicarías y con quién?




Mmmm... con Matthew Mcconaughey...Bombon!!!, me voy a surfear con él o a correr, lo que sea!!!



7. Con quién bailarías un tango?



Mmmm...con George Clooney!!, jajaja, no se porque pero me imagino bailando con él un tanguito, el de smoking y yo de vestido negro muy sexy!!, quien sabe lo que puede pasar despues, jajaja....



8. Tienes un examen sorpresa y no tienes ni idea de nada, de quién copiarías?



A Betty!! de la serie Ugly Betty, sabe mucho!!! y es muy buenuda!!! asi que seguro me deja copiarle...


9. Qué personaje te merece un post en tu blog?



Mis grandes merecedores de entradas, les he dedicado bastante en mi blog: Y....creo que de lo que mas he hablado es de la serie Sex and the City, asi que mis cuatro chicas merecen toda clase de entrada en este blog.



10. Si tienes que escoger un personaje de una serie, quién serías?



Carrie Bradshaw sin lugar a dudas...


Pero tambien me parezco mucho a otros personajes, como:



Rachel de Friends




Susan de Desperate Housewives





Meredith de Greys Anatomy




Grace de Will and Grace


5 comentarios:

Mariló dijo...

enhorabuena por los premios! yo también bailaría un tango con george clooney...pero para una cita...MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, ja,ja,ja!
un bico

Solcito dijo...

Que lindo el meme! me encanta Grace, es una de mis favoritas, la amo!
Ah! y tenés que entrar en http://www.whowhatwear.com/website/home.php, no te vas a arrepentir!!!!!!
además en youtube tenés los videos como el que yo posteé.. hay mucha calidad y mucho para aprender!
Besotes Vane!

lore dijo...

Felicitaciones por los premios!!!

y Genial el meme!! tambien me bailo un tango con George


besooo

Virna - Bicho dijo...

BUenisimo lo de los premios....pero lamento decirte que yo creo que Ricky Martin preferiría ir a cenar con algún hombre antes que con vos...es gay....
Muy divertido tu blog....tiene re buena onda....como todo lo que leo de vos. Entre a tu blog por verte en el blog de Vero (miscelaneosymas) soy su hermana.
Un beso grande. Virna

Vick dijo...

yo tambien quiero tango con Clooney.
me da re argentino, no se porque, besote, vick