miércoles, 29 de octubre de 2008

Realmente les parece la mejor opcion??



¿Que piensan de
Miley Cyrus?



....¿Y Miley como Carrie Bradshaw?






Asi es, Sa! ya nos anuncio hace unos dias acerca del libro que escribe Candace Bushnell acerca de la adolescencia de Carrie Bradshaw...bueno al parecer la escritora no tuvo mejor idea que expresar su interes por esta joven actriz como posible interpretadora de nuestra Carrie adolescente....



Al principio NO ME GUSTO NADA NADA NADA ESTA NOTICIA!!!.....pero bueno después meditandolo un poco....quizás no sé, quizás no sea tan malo....hay no sé....


Recordemos que Candace firmó un acuerdo para escribir dos libros sobre la personaje Carrie Bradshaw en los tiempos de secundaria.


Miley le encantó la idea de interpretar a Carrie adolescente: "Me encantaría hacer una versión joven de Sex and the City"...


Me parece que vamos a tener que ir haciendonos la idea....el exito de la pelicula de SATC....el exito de Miley...todo combina.....


11 comentarios:

yermandeluxe dijo...

BUENO ACA ESTOY , TAMPOCO CREO QUE SEA UN REGRESO ESPERADO SOLO QUE AVISO PARA QUE SEPAN QUE ESTOY VIVO Y SI NO ME ACTUALIZBA ERA POR QUE NO TENIA TIEMPO PARA NADA .
LOS EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEE
LOS JURO.
Y LEI CADA FIRMA .

GRACIASSSSSSSSSSSSS

YERMANDELUXE

ESPERO VOLVER A FIRMAR CASI TODOS LOS DIAS

Verónica Frágola dijo...

NOOOOOOOOOO, definitivamente NO... que tiene esa chiquita que la eligen para todo???hay muchas con mas onda que ella.
besoss

Gonzalo Rossello dijo...

mmmmm....

Esta Hanna Montana , ahora MC..... no me parece.

Zafamos si hace vida tipo Britney: descontrol, drogas, embarazo....

Como toda chica Disney!

Saludos!

"MaU" dijo...

de carrie?????????????
nooo!!!!!!!!
odio a MC no la aguanto la DETESTO (con mayusculas) prefiero que sea alguna de las hnas OLSEN, que al menos tienen mas estilo original que esta mina que es patetica. sorry no estoy de acuerdo.

lo unico que falta es que despues me empieze a gustar,,,, jajajaj seguro!jaja

besos mi negra

Mucha Moda dijo...

Nooo por favor sería el error mas grande que podrían cometer!! Miley es detestable!! Creo que hay muchas opciones y mucho mejores que ellas!!
Besos
MUCHA MODA

adramelek dijo...

Esta chulo tu blog si te apetece pasarte por un blog oscuro i tetrico pasate por el mio, un saludo.

Gi dijo...

Ehhhhhhh...
Q se yo...
A mi la idea de escribir sobre la adolescencia de Carrie no me convence. Q la filmen despues, menos. Y esta jovencita marca Disney me cae muy bien, pero Carrie es Sarah. Y su juventud, la prefiero conservar en el misterio...
Pero son las reglas del juego: cuando hay un exito hay q facturar hasta agotarlo...

Anónimo dijo...

A mi no me pega nada...

Anónimo dijo...

emm
WHATEVER. Me da lo mismo.
A Miley nada más la vi de "hannah" así que no sé si da o no!
Igual ni siquiera se parecen fisicamente (como si eso importara) y la voz! La de Miley es mucho más ronca. Como sea, no puedo dejar de ver a Cyrus como Montana, se me hace dificil verla de Bradshow.

Sweet Tiff dijo...

NO LA SOPORTO A MILEY CIRUS...ES TAN INSULSA, TAN POCO SEXY, SU CARA NO ME DICE NADA. LEÍ POR AHÍ QUE CARRIE ADOLESCENTE ERA ALGO TONTA, E INTROVERTIDA, ASÍ QUE SI LO VEO POR ESE LADO, EL PAPEL LE ASENTARÁ BIEN...PERO POR MÁS QUE LA CARRIE ADOLESCENTE SEA DE LAS REBELDES QUE IMPONEN MODA,,NO ME LA PUEDO IMAGINAR EN LA PIEL DE ESTA CHICA, NI EN UNA CARRIE TONTA.

Anónimo dijo...

ANTI-MILEY!!,, Esa Trola de Mierda No Tiene Cerebro!, x algo Se Llama MILEY CYRUS!, Deci qe Se Cambio El Nombre, Xqe Destiny Hope Cyrus NO LE QEDA PARA NDA CON SU PERSONALIDAD,,