domingo, 2 de noviembre de 2008

HOMBRES........

¿Son todos iguales los hombres? ¿Esta mal pensar asi? Probablemente si! YA SE!!


Pero es que todos tienen el mismo patrón de conducta, ya se que las mujeres también...pero bueno como yo soy mujer entonces hoy quiero hablar de ellos y tratar de entender!!!



A ver, les doy un par de situaciones, algunas mias, otras de amigas en las que por más charla que haya se hace difícil llegar a una conclusión coherente y que por lo menos a mi me convezca....




SITUACIÓN 1:


- Hace más de un año que histeriqueas con un chico, él esta de novio y tiene una hija, según él esta re enganchado con vos, y siempre son abrazos, caricias, pero jamas un beso, por respeto a su relacion y por el miedo a que él se arrepienta luego, y llega un punto en que ya no aguantan más, y se besan, pasa otra vez más, y llega un momento en que él tiene que decidir que hacer. Él dice que esta harto de la novia con quien tiene una relacion de 3 años, se ve que esa novia ya no lo hace feliz, y él te dice que te quiere, que quiere estar con vos. Cuando llega el momento de la decision él te dice que no va a dejar a la novia, que no puede pero que te sigue queriendo...




¿QUE LE PASO? ¿PORQUE NO DEJO A LA NOVIA?



SITUACIÓN 2:

- Conoces a un chico que lo habias conocido hace tiempo por otros rumbos, pero ahora LO CONOCES, salen 3 veces, él es el muy bueno, atento, dulce, es increíblemente tierno, te sorprende cada dia, y pareciese que quisiera algo serio, pero nunca NUNCA te dio un BESO!!!!, los 3 encuentros fueron en boliches, osea la situación se daba....pero jamas te beso....pero no puede ser que quiera amistad nomas porque NO HAY FORMA!!!....


¿PORQUE NO INTENTO UN BESO? ¿QUE ESTA HACIENDO?




SITUACIÓN 3:

- Conoces a un chico, muy lindo todo, cayo re bien, luego te dice la edad y tiene 10 años menos, estas en el horno pensas!!!....pero resulta ser tan maduro!, tan tierno, tan cabelloroso, tan distinto a todos los pendejos de 18 años, es más, mas que algunos de veinti y pico...pero la edad es un factor fuerte!!!....y llega un momento en que hablan sobre que van hacer, se gustan mucho, hay compatibilidad, pero si la cosa va muy bien llega un momento en que los intereses van a ser distintos por la diferencia de edad....



¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS? ¿SE PUEDE APOSTAR POR UNA RELACION ASI?





SITUACIÓN 4:

- En un boliche conoces a un chico, te hace reir, es dulce, no es tan hermoso pero pasa...y bueno lo besas y muchas caricias, no vas con él hasta el depto porque no daba...pero aunque disfrutas del momento y te gustaría volver a verlo, sabes que no es un chico para algo más serio, ni nada, porque lo sabes, pero queres pasarla bien con él de cualquier manera....pero quedas expuesta a ser juzgada por tu comportamiento...


¿ESTA MAL QUE UNA MUJER SE COMPORTE ASI? ¿LOS HOMBRES CONSIDERAN A ESTAS CHICAS FÁCILES Y PARA NADA SERIO?




¡Cuantas situaciones!....tengo mis opiniones para cada una de estas situaciones, pero quisiera escuchar las suyas, por ahi estoy errada y las cosas no son tan asi como parecen...



SON COMPLICADOS TAMBIEN LOS HOMBRES EH!!! PERO SON TAN HERMOSOS!!!! JAJAJAJA....



Hoy tengo ganas de un RODRIGO GUIRAO DIAZ!!!






POR DIOS!!!!!


12 comentarios:

Gi dijo...

vamos a ver...

¿QUE LE PASO? ¿PORQUE NO DEJO A LA NOVIA?

nunca la va a dejar. nunca las dejan. bienvenida al club. punto.

¿PORQUE NO INTENTO UN BESO? ¿QUE ESTA HACIENDO?

Puede ser gay, timido o no le gustes. ninguna de las 3 opciones es buena...

¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS? ¿SE PUEDE APOSTAR POR UNA RELACION ASI?

Obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ESTA MAL QUE UNA MUJER SE COMPORTE ASI? ¿LOS HOMBRES CONSIDERAN A ESTAS CHICAS FÁCILES Y PARA NADA SERIO?

No esta mal comportarse asi, y no sos facil si no hubo sexo... tranquila. ademas, q importa, lo queres para marido?

PD: Yo tambien quisiera un Guirao Diaz!!!

Veronica dijo...

ayyy vane...jajaj me haces pensar con tanto planteo...los hombres no son ni mas ni menos complicados que las mujeres..sino que tienen sus mañas, y tb sus histeriqueos..
creo que son mas evidentes que las mujeres para muchas cosas, y al no poder hacer dos cosas juntas a la misma vez se deschaban mas facilmente, y con una mujer medianamente inteligente al lado estan en el horno...jajaj besos

Anónimo dijo...

1) Si se la pega a su novia y la deja por ti, te hará lo mismo a ti más pronto o más tarde. REGLA Nº1: NUNCA, NUNCA, NUNCA TENER RELACIONES CON HOMBRES COMPROMETIDOS. Mi opinión: Has tenido suerte de que no la haya dejado, menudo hijo de XXX.
2)Raro, raro, raro. Mi opinión: mejor no perder un tiempo precioso para intentar otra cosa.
3) Yo no veo ningún problema en la diferencia de edad, siempre y cuando no la haya de madurez y el chico se lo tome en serio. Mi experiencia: llevo 8 años a mi novio y es una relación de seis años cuasiperfecta.
4) La opinión de los demás es en un 98% irrelevante. Vivimos cuatro días como para estar haciendo cosas en función de lo que opine gente que ni nos va ni nos viene. Mi criterio: si me atrevo a contárselo a mi madre -aunque ella me critique o no esté de acuerdo- puedo hacerlo.

Resumiendo: las dos primeras NO Y las dos últimas SÍ.

Sweet Tiff dijo...

MIRA VANE....MI LEMA ES EL SIGUIENTE....LOS TIPOS SON TODOS IGUALES, HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO. al contrario de la justicia que dice que se presume inocente hasta que se demuestra lo contrario. XQ TODOS SE LA DAN DE PRINCIPES AZULES Y ENAMORADOS SEDUCTORES EMPEDERNIDOS PERO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO....

BESOS...

Greencha dijo...

jajaj..a bueeee..no pedis nada!!! jajaj..un guiraos!!! por diorrr...

Situacion 1: nuuunca va a dejar a la novia..porque te esta boludeando...

Situacion 2: a veces algunos pibes son muy vergonzosos o timidos..y sienten que no estan dadas las condicines..por decirlo de alguna manera..que no hay agua en la pileta..ok?

Situacion 3: siii..que perdes??? peor es quedarse con la duda e imaginar como hubiese sido..

Situacion 4: no esta mal..a veces se te presentan relaciones que solo son para pasarla bien..y quien te juzgue no te conoce..ademas..quien puede tirar la primera piedra..ok..tampoco digo que todos los findes un pibe diferente..pero..cada uno es libre de hacer lo que quiera..

Besotes!!

Anónimo dijo...

mmmmmm conociendote todas esas situacionesson solo tuyas jaja.. no sabia que tenias 4 pretendietnes.. bah.. 2 ya sabia.. los otros 2 no me los imagino.. suerte.. despues hablamos si queres (y en referencia al ultimo caso... pusiste quepensaria la gente por lo que te dije yo?? si es asi ya te dije que no te hagas drama...)

Fernanda dijo...

Hola Vanee!!!
Yo tampoco quiero pensar que los hombres son todos iguales.. pero cada vez más me lo están demostrando :(

Con respecto a las situaciones ahí van mis respuestas:

SITUACIÓN 1: Nunca salgo con chicos que tengan novia. Bastante problemas nos traen elos solitos.. así que imaginte con novia!!

SITUACIÓN 2: En tu caso esperaría a ver que quiere.. pero tampoco concentres toda tu atención en él.. tal vez no se la merezca.

SITUACIÓN 3: Por supuesto!! Estuve de novia con un chico 3 años más chico que yo y la diferencia de edad no era un problema..

SITUACIÓN 4: No debería importarte lo que digan los demás.. pero es una realidad el hecho de que vivimos en una sociedad machista y va a estar mal visto que una chica tenga un touch, en cambio el chico es un vivo bárbaro si se acuesta con varias. Es momento de cambiar la mentalidad!!!

Rodrigo Guirao.. sin palabras!!!
Me acuerdo cuando un amigo me lo mandó por mail con lo de la cerveza Quilmes por el día del amigo.. casi me desmayo!!!

Besotes Vane!!!!

Anónimo dijo...

hola vane hermosa.. espero que te valla de 10
1) no la dejo ni la va a dejar, no penses en ese tipo
2)es timido, 100% seguro.. ami me paso lo mismo.. si crees que quiere algo con vos.. apuralo la proxima ves que salgan.. de seguro te lo ganas jiji
3)siii.. pero es obvio que por ahi van a haber diferencias..
4)y hoy por hoy siempre se habla mucho.. no se que decirte en este caso jaja..

CONCLUCION: yo probaria con el 2do.. apuralo (si crees que le pasa algo con vos) y te lo vas a ganar.. sino pensa en el 3ro
besito vane te quiero muchisimo

Mauricio Milano dijo...

Bueno, este es un post para recordar, jajaja. Sabés que como hombre estudio la misma ciencia pero versión femenina, o sea, no es exactamente la misma ciencia. Si te puedo ayudar con alguna respuesta, me alegro:

1) En tres años se suelen generar lo que llamo "vicios de relación". O sea, puede que no sea feliz, pero si la deja pierde todo lo que construyó en esos años. El ser humano teme dejar suelo firme porque pierde toda sensación de seguridad.

2) OK yo ya hice eso, aunque no en tres citas. O sea, ya pasé la primera cita sin darle a la chica ningún beso (y eso ya es medio raro), pero eso no quiere decir que no estuviera interesado. En la segunda cita la besé. Pero no te hagas drama. El hecho de no dar un beso es muchas veces para mantener el interés. Si explotás todo de una, no queda nada para después.

3) Apostá tranquila.

4) No está mal. Hay una clara diferencia entre las mujeres fáciles que se hacen las difíciles, y las mujeres difíciles que se hacen las fáciles. Mientras estés en la segunda categoría, todo bien. "Hacerte fácil" no quiere decir "ser fácil".

Bueno, me encantó tu blog. Un beso desde MVD.

Gonzalo Rossello dijo...

Nena!!!! LO habia leido y pense q ya habia comentado.... error!!!

1 - NUNCCCAAAA va a dejar la novia, no lo hacen. Ya ni se cuestiona, no lo hacen y punto. Comodidad, la quiere, la ama, pendorcha....no la deja.

2 - PUede ser un "soy timido/histericon/no se lo que quiero"? NEXT!!!!!

En el mejor de los casos , es gay y de ultimo sumas amigos!

3 - Viva la diferncia!!!!
Si no es un nene de mama, sabe lo que quiere (contrario al caso 2 ), dale para adelante!
Mientras sepa cruzar la calle y pese mas de 40 kilos, todo bien.

4- Era el del touch ang go? No a juzgar. Mientras uno se cuide, esta todo bien. Esta el tema de "ser facil"!!!!

Todavia rige eso???? dejemos de joder, a abrir un poco la cabeza, si el flaco piensa q uno es facil por q no demoro (hay q demorar para hacer lago q nos guste???) esta al horno.

Yo tambien me apunto al Girao!!!!
(uno de los pocos rubios q me gustan)

Maialen dijo...

experiencia propia...no las suelen dejar...y si las dejan es que dentro de poco serás tu la dejada...asi que esperanzas NINGUNA!!!
muaka

Anónimo dijo...

Absolutely with you it agree. In it something is also to me it seems it is excellent thought. Completely with you I will agree.