lunes, 29 de junio de 2009

I ♥ Bucaneras!!!

Si, estas botas por sobre la rodilla siempre me han fascinado. Las veo y las quiero!!!
Una las puede usar con polleras con volumenes, minifaldas, vestidos cortos, shorts. Ideales para lucir las piernas y armarse de una silueta mucho más languida, muy de diva, de un estilo glam rock. No cualquiera se anima a estas bucaneras, muy sexys!!!



Bueno mientras tanto me deleito con un par de modelitos...


Miss Sxty, looks mas urbanos, juveniles e informales...







Louis Vutton, mas glamoroso, mas cuero, mas dramatismo...


4 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Vane!

Si, se vienen con todo estas botas tan altas, creo igual hay que tener un pooc de altura, sino te acorta mucho las piernas. LA version de Miss Sixty me parecio genial!

Saludos linda!

Greencha dijo...

A mi tambien me gustan estas botas....peeeero..no..no me le animo a usarlas (lease en tono campechano)..jajajjaa


Besotes!!

"MaU" dijo...

muyyyy sexy!

Fernanda dijo...

Vanee!! a mi no me gustan, no sé por qué...

besotes!