miércoles, 24 de junio de 2009

Project Runway, 5ta temporada!

Se viene la quinta temporada de Project Runway!!!



"Un nuevo grupo de 16 diseñadores llenos de ilusión y ganas de hacerse un nombre en el mundo de la moda. Seleccionados de entre miles de aspirantes, estos diseñadores compiten entre sí por ganarse el primer lugar entre los tres finalistas que exhibirán sus diseños en la pasarela de Bryant Park durante la fastuosa Fashion Week de Nueva York".


La temporada tendra las participaciones de Natalie Portman, Brooke Shields, RuPaul, LL Cool J, entre otros, además Jennifer Lopez tendrá una participación como juez en el final de temporada.



Es uno de mis programas favoritos y ya tenia ganas de ver esta nueva temporada!!


Promo:




Estreno: Jueves 25 de Junio a las 21:00 hs por el canal People+Arts


9 comentarios:

Agost dijo...

esta bueno este programa, pero nunca estoy cuando lo pasan! justo hoy a la mañana enganche un pedacito, antes de ir a la facu
beso

Bloc de Moda dijo...

Me encanta este programa! la semana pasada vi el final de temporada repetido y siempre lloro°!!!
=)

besito Vane!

Fernanda dijo...

Quiero verlooooo que bueno que empieza!!!

Besote vanee! y muchos éxitos en los parciales!!

Unknown dijo...

Ahhhh!!! Sí!!! No puedo esperar
!!!

También es definitivamente uno de los mejores reality para mi!


Besos!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Tengo que ver a JLo de juradooooooo


Ya sabés que me encanta


Besotes enormes!!!

Anónimo dijo...

oia me gustaria verlo, pero tengo tanpoquito tiempo para ver tv, como van esos estudios? besos, vick

Lizzy dijo...

tendrian que haber eliminado a la de las bolsas de basura!!!! puajjjj

Unknown dijo...

wooo tiene que ser genial :)
Un besin

Gonzalo Rossello dijo...

JUsto tengo los jueves el curso! Asi que voy a ver la repeticion, como a la 1.00 AM del viernes!

me encanta! tambien soy fanatico de este este Heidi Team!

Saludos!!!