domingo, 21 de junio de 2009

Slumdog Millionaire



¿Qué se necesita para encontrar el amor perdido?



A- Dinero

B- Suerte

C- Inteligencia

D- Destino







Hace un par de dias vi esta hermosa pelicula: SLUMDOG MILLIONAIRE...y fue una caricia al alma, tiene tanta emocion, tanta realidad, apenas termino la peli me dije: es una confirmacion de lo que pienso...y eso es muy reconfortante, sentir que lo que uno piensa, lo que uno siente en su corazon no es algo loco! sino que las cosas suceden por una razon, y que todo esta destinado...si bien la perdida de alguna persona, de alguna relacion es muy triste, muy frustrante, tambien es algo que tenia que ocurrir, y si el destino quiere que esten juntos, va a pasar, cada uno de nosotros forjamos ese destino, pero como sabemos no siempre las oportunidades ni el contexto ayudan, entonces ahi es donde se hace participe nuestro destino...pensar esto me da una tranquilidad y una felicidad muy linda.




No quiero contarles el argumento de la pelicula, pero les va a encantar, mas alla de que es una pelicula muy galardonada por los premios Oscar, tiene varias moralejas muy importantes, nos narra la vida de un jovencito que lucho por salir adelante y nunca perdio su inocencia, su lealtad, su amor, sus valores, algo que en estos dias se pierde asi nomas, no luchamos por mantener nuestros principios a flote a pesar de las decepciones, luchamos mas bien para ganar plata para comprarnos todo eso en la lista que necesitamos, y si esta bien, lo necesitamos pero me encantaria que tambien todos lucharan por hacer valer sus principios, por respetar cada sentimiento que sienten, por vivir ese sueño que anhelan desde pequeños, ¿porque no?....¿porque los sueños se tienen que quedar como sueños? No me parece que sea asi, con un poco de esfuerzo y esperanza todo se puede lograr...







Trailer:






Tienen que verla...es preciosa!





La respuesta a la trivia la conseguiran viendo la pelicula...aunque uno sabe por dentro cual es su respuesta...



6 comentarios:

Nemerae dijo...

Me han hablado muy bien de ella y ahora al saber bien de qué iba me han entrado muchas ganas de verla!!!
Yo creo en el destino...
=)
1beso!

Bloc de Moda dijo...

Hola Vane!!
No vi esta peli!! dicen lo mismo que tu! asi que sera cuestion de hacerse un tiempito y verla!!

Me encanto el equipo de DKNY que pusiste para la semana! yo quiero!!

besos, Lore

Greencha dijo...

Vos sabes que esta peli..no se..no me llama para nada..aparte te soy sincera..no me gusta para nada ver pelis dramaticas..y un amigo em conto que esta es bastante triste..y ya como que quede negada a verla... :P

tal ves me este perdiendo una obra de arte..pero no..no la voy a ver..


Besotes Vane!!

Fernanda dijo...

Quiero verla Vane!!! y más con todo lo que escribiste sobre ella.

Besote!

PD: Cómo van marchando las cosas??? yo en cama.. enferma :S

Unknown dijo...

Jus a mi me han hablado mal de esta pelicula jajaja
pero la verdad es que tendre que dejar la pereza y verla...

sab dijo...

Hola Vane!!!tanto tiempo de no pasar, nena! estoy super colgada del blog.

Che, no ví la peli pero por lo que nos contas... me encantó! así que ya está en mi lista de preferidas para bajr ;)

Beso enorme, espero que andes de diez!


Sa!