lunes, 1 de junio de 2009

Trailer de Luna Nueva, la saga de Crepusculo! + Mtv movie awards



Sere muy tontita?? jaja, es que me emocione mucho cuando vi el trailer de Luna Nueva!!, me lleno de alegria!! jaja!!...la calidad de la peli parece mucho mejor, y los personajes estan mas hermosos!! y los efectos!!!... cuando Jacob se convierte en lobo!! muiy genial!



Tienen que verlo!!!





Anoche dieron los MTV MOVIE AWARDS, me los perdi!!! pero seguro el finde lo repiten...



Los chicos de Crepusculo...quienes fueron lso grandes vencedores de la noche! todo un Fenomeno!!!




Y en la alfombra roja las que me gustaron fueron:


Leighton Meester de Emilio de la Morena, me encanto el diseño, muy arriesgada...




Sienna Miller con una creacion suya y de su hermana de la marca Twenty8Twelve, muy bonita con una hermosa espalda...


Vanessa Hudgens con un maxi vestido Max Azria, seguramente en vivo quedaba mejor, muy linda...


Ashley Tisdale en un mini vestido Balenciaga, con hermosos zapatos, hermosa...



Si saben cuando repiten la gala avisenme!!

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Vane!! nunca vi ni leí Crepúsculo :S, estoy out!!

De la alfombra roja el que más me gustó fue el de Sienna. El vestido de tu tocaya no me termina de cerrar.. no sé.. capaz que el color..

Bueno nena, nos hablamos

Besote!

Anónimo dijo...

Hola Vane, genial tu post y me encantó el vestido de Siena. He publicado nuevos diseños de bolsos cuando puedas pasate por allí y me cuentas que te parecen. Besos.

Gonzalo Rossello dijo...

Linda!

Estaba convencido que el jueves 4 lo pasaban!

Es ams, lo tengo agendado para ese dia!

Todavia no vi la peli, si la semana pasada termine Eclipse y quede sin palabras!!!

Apoyo a Jacob obviamente!!!!

Salduos linda!

Mariona dijo...

Me ha impresionado el vestido Leighton Meester de Emilio de la Morena, me ha encantado es super sexy pero para nada vulgar, me chifla, un beso

Fernanda dijo...

Vane te dejé un premio en mi blog!

Besoteeee

Lizzy dijo...

ame el vestido de Leighton Meester apenas lo vi. ESPECTACULAR... ( para su cuerpo obviamente)
con respecto a crepusculo hermoso robert en las fotos.. me encanta el look pero actuando no me gusta para nada el papel q hace de edward. arruina el personaje!!