sábado, 22 de marzo de 2008

The Holiday movie...


Este viernes por la noche alquile una pelicula, y fue especial...
En mi vida, como en la de muchas personas, las cosas suceden por alguna razon, y hay siempre esas cosas magicas que pasan y que te hacen sentir especial. Y yo, desde hace un tiempo que necesitaba sentirme especial. Asi que Genial!!!

Solo fui a alquilar una pelicula para pasar el tiempo y no pensar en ciertas cosas, y una me llamo la atencion y aunque quise buscar otra, solo esa era la indicada, lei muy rapidamente la sinopsis y decidi llevarla aunque en el fondo sabia que mi corazon traicionero me estaba haciendo llevar un DVD que quizas tenia un contenido emocional que me haria remover cosas que en este momento no necesito remover porque no estoy para caer en una crisis emocional. Pero como quizas tengo alma de masoquista o de atrevida, no lo se!! la alquile! (plus: el chico que atendia el Target, y que debe de ser nuevo, estaba muy lindo!, incluso le tuve que pedir un favor, fue muy bueno!, ja!). Asi que me fui con mi DVD a mi casa a ver la comedia romantica: The Holiday...
Es una hermosa pelicula, para quien no la haya visto aun veanla!, es acogedora, dulce, divertida y te enseña muchas cosas sobre el AMOR... Son dos historias de Amor, por supuesto, y cada una de ellas capta tu atencion y sobre todo tu corazon. No quiero contarles sobre la peli, pero como me gusto tanto queria compartir la moraleja que me dejo, ademas como les decia fue especial verla porque me hizo sentir bien, con esperanza. Hace unos dias les decia que necesitaba una esperanza, y han sucedido cosas que me pusieron triste y tengo miedo, por eso es que esta peli llego justo, reafirma mi esperanza...

-Aunque seas la persona mas deprimente, y las cosas en el Amor no te esten saliendo bien, o te han roto el corazon, podes encontrar en un nuevo lugar las partecitas de tu alma para volver a sentirte una persona importante, especial.

-Podes amar a una persona muchos años, y sufrir como una condenada porque sabes que él no te ama y nunca va a amarte, pero aunque te alejes, aunque cambies vos, un dia te vas a dar cuenta que es lo que realmente sentis.

-Si sentis que no te has enamorado nunca, si a veces te sentis una persona fria, en el momento que menos esperas te vas a enamorar y vas a descubrir que podes ser la persona mas cariñosa que conozcas.

-Hay distancias fisicas y sentimentales, hay complicaciones de todo tipo, hay problemas pero cuando hay Amor no hay ninguna distancia ni ninguna complicacion ni ningun tonto problema que pueda vencer ese sentimiento, porque cuando dos personas se aman, TODO TODO se puede vencer.

Y lo mas importante que me dejo esta peli fue una frase. Se la dijo un nuevo amigo, un ancianito muy tierno, a Iris (Kate Winslet), una de las protagonistas, mientras ella lloraba por su imbecil enamorado...pero la frase fue mas real cuando ella lo dijo...

-"Se supone que una debe ser la protagonista de su vida"...

Con esa frase hice clic!, el estomago se me cerro y en mi garganta un nudo se formo, no derrame ninguna lagrima pero ahi lo supe...Solo nosotros podemos darnos cuenta de las cosas cuando tocamos fondo, y en estos dias toque fondo. Estuve sintiendome muy triste por lo que iba perdiendo, por lo que puedo perder pero no veia que Yo me estaba perdiendo, y eso es lo peor que le puede pasar a alguien. Me olvide de mi!, olvide amarme, olvide respetarme, olvide ser Yo!... Pero basta de eso!, tengo muchos sueños, y muchas ideas, y demasiados projectos!, y un corazon con mucho lugar para amar y llenarlo de personas!...


Voy a ser la protagonista de mi Vida!!!!

3 comentarios:

Alegra dijo...

AIII DIOS! MUY LINDA PELI :) ES VERDAD
ES UNA DE ESAS QUE MIRE SIN TANTAS EXPECTATIVAS, O SEA ME IMAGINE QUE ERA "SOLO UNA COMEDIA ROMANTICA", PERO ME ENCONTRE CON QUE ES ADEMAS MUY PSICOLOGIA.
LA VERDAD AL IGUAL CON VOS QUEDE MAS QUE IMPACTADA CON ESA FRASE QUE DICE QUE CADA UNO DEBE SER EL PROTAGONISTA DE SU VIDA, AL CONTRARIO DE LO Q HACIA KATE EN LA MOVIE. ES EL DIA DE HOY, QUE ESA FRASE PASA SEGUIDO POR MI MENTE.
ADEMAS, EL PERSONAJE DE CAMERON, ASI TANNN SEGURO POR FUERA, Y AL FINAL... COMO TERMINA!
MUY BUEN FLOG :)
GRAX X PASAR X EL MIO
T AGREGO A MIS LINKS!
VOLVE CUANDO QIERAS!

pd: OJALA HABLAS SEGUIDO DE PELIS, PORQUE A MI ME ENCANTA EL CINE, Y CUANDO DECIDI HACER UN BLOG DE MODA FUE UNA PRERROGATIVE ELEGIR ENTRE ESO Y EL CINE, PERO BUENO.. YA SABES QUE FUE LO Q ME PUDO..

SUERTE :)

Agost dijo...

ante todo, gracias por todo el tiempo que le dedicaste a hacerme sentir mejor. no lo haces porque alguien te pague, y eso es muy valioso...pero al menos sabe que lo aprecio enormemente.
esta peli la voy a ver eventualmente, me gusta mucho jack black. odio las pelis de romance, pero seguro que la vere. es verdad, nada pasa por casualidad, y a veces uno elige lo que tiene que enfrentar por mas miedo que le cause...y de alguna forma termina haciendole mejor.
yo no estoy mal por nada en particular, eso es lo peor...tengo todo para estar bien y las herramientas para construir la vida que quiero...pero mi propio malestar me traba, ata e inmoviliza. me explico? si voy a terapia, pero siempre es una batalla contra uno mismo. como sea, siempre es bueno contar con gente preocupada como vos, que ni siquiera me conoces y te tomas la molestia de ayudar (no solo con tu comment, sino compartiendo la experiencia en tu entrada).
te agrego a mis links
besos

Anónimo dijo...

oye esees amor x el cine... sabes ami me fascina la de holiday... tiene unaexlelente produccion y no se diga 4 super cotres k son fantasticos no... y ademasla musia es muy nie.. bueno estaba buscando en oogle fotos ea movie pero me mando a tu spot asi k paa k no oienses k espio x aki solodejo mi firma y opinion grax chica bye..
alisha ;)