jueves, 20 de marzo de 2008

Noticias de mamis y babys!!

Adoro las noticias de embarazos, mamis que dan a luz, fotos de los bebes y como transcurren los primeros dias....asi que estoy contenta con todo lo que pasa en Hollywood, hay epidemia de bebes!!!!!!! Aca estan algunas novedades....


"Halle Berry ya es madre de una hermosa bebita!!! Dio a luz el domingo 16 de Marzo en un Hospital de Los Angeles. Luego de un susto inicial finalmente Halle trajo al mundo a su primera hija junto a su novio Gabriel Aubrys. Anteriormente Halle había sido ingresada con algunas complicacione pero todo termino muy bien.
Halle fue vencida por la emoción cuando sostuvo a su hija. Dijo que todo lo que tuvo que pasar para vivir ese momento valió la pena. Vinieron las lágrimas y Halle ni siquiera quiso que la enfermera limpiara a la bebita y la midieran. Fue una escena verdaderamente hermosa.
La bebita se llamara Nahla Ariela Aubrys Berry.¡ Muy tierna la mama!


halle-berry-in-malibu-day-before.jpg


"Nicole Richie diseñará su propia linea de ropa de maternidad. Nicole quien dio a luz a su primera hija Harlow- con su prometido Joel Madden - en enero, se ha estado reuniendo con importantes compañías de diseño para discutir la linea. Hace poco Nicole expresó que odiaba su cuerpo mientras estaba embarazada de Harlow, porque los senos grandes la hacían ver vulgar.
Nicole está determinada a sacar su linea de ropa, enfocada en la maternidad. La linea sera limpia y simple, con énfasis en prendas que favorezcan la figura sin enfocan la atención en el hecho de que quien la viste está embarazada". ¡Por lo menos fue original, me parece una muy buena idea, me gusta!


"Michelle Williams fue vista con la pequeña hija Matilda caminando en New York. Matilda está preciosa, se veía tan linda y contenta jugando con su monopatín. Es la viva imagen de su padre". ¡Muy bonita, me dan ganas de besuquearla!








"Angelina Jolie ha salido con sus cuatro hijos, y fue fotografiada. En unas fotos muy tiernas se puede ver a Angie caminando por New Orleans a la tienda de la esquina con Shiloh en brazos y Maddox, Pax y Zahara caminando tras de ella".¡Si ella puede con cuatro, claro que yo tambien!



"Marcia Cross en Santa Mónica con sus hermosas gemelas, Eden y Savannah a dar sus primeros pasitos. Las gemelas ya cumplieron un añito y son bellísimas!" ¡Realmente parecen sacadas de revista, son una familia hermosa!




"Jennifer Lopez ha posado "en exclusiva" para la portada de People magazine junto a sus hermosos gemelos Max y Emme. Esta es la primera foto de Jennifer Lopez y sus gemelos. . En la revista JLo habla sobre su embarazo, el peso ganado, los rumores de infertilidad y más". ¡Me encantaria tanto tener gemelos!, ¡Los de JLo son mas que preciosos!



"La nueva portada de In Touch afirma que Angelina Jolie y Brad Pitt estan esperando gemelos, una niña y un niño". ¡Ojala! ¡Seria muy lindo que esa familia se siga duplicando!




1 comentario:

Anónimo dijo...

falta christina.... sin ella esa noticia no sirve.... y tampoco me interesa.
candyman