domingo, 30 de marzo de 2008

Scoop, la primicia perfecta...


Este finde vi la peli SCOOP, recomendada por mi amiga Alegra, y la verdad es que la conclusion fue que si me gusto. Al principio no me atrapo, es que el plus era que estaba algo cansada y ya estaba en mi camita, pero despues la actuacion de Woody Allen fue lo que me hizo conectar con la peli, entre suspenso y comedia, mi cansancio del dia se hizo esperar, y aunque estaba acostadita calentita en cama, no me dormi, porque realmente queria verla, pero como les digo, si me gsuto, me hizo reir!! y me mantenia alerta tratando de descubrir yo tambien!! si el hermoso de Hugh Jackman era el terrible asesino, asi que fue emocionante!!

Tienen que verla...No les quiero contar de que se trata, solo esto: una estudiante de periodismo junto con un mago tratan de descubrir un crimen, entre esa investigacion hay amor, suspenso, y momentos comicos....el final quizas no es lo que esperaban, al menos yo crei otra cosa. Si alguien la vio y/o la va a ver, que me digan que les parecio!!!

Plus: me recordo mi época en que yo queria ser periodista, creo que aun tengo alma de esa profesion, soy muy curiosa, y siempre trato de averiguar cositas que me interesan y mas aun si se que es dificil, jaja, por eso adoro tanto el internet porque guau!!!, es un sin fin de info, un mundo de cosas, ademas adoro escribir, quizas podria haber sido una buena periodista, ahora que lo pienso....Basta!!, jajaja, es que si sigo se me arma un revuelo en la ccabeza, profesiones, sueños, sentimientos, no mejor me quedo con lo linda que fue la peli....jajaj,....

Algunas imagenes les dejo...











3 comentarios:

BECKY dijo...

me gustaría ver esta peli

Sara dijo...

Es un poco rara... pero no está mal

Un beso

ARCHIVO CINE ONLINE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.