viernes, 28 de marzo de 2008

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder...

Acabo de conocer una cancion muy bonita y alegre. La cantante es Conchita, no la conocia mucho pero con este tema ahora me he puesto a revisar su discografia.... Es tan linda la cancion que me hace sonreir, y me pone de muy buen humor, es tierna y dulce, y en este momento me siento muy identificada con la cancion, asi que les dejo la letra, y el video con la cancion, les aclaro que no es el video clip, solo la cancion con fotos de la canrtante, cualquier cosa bajen el tema, los va a poner muy alegres...

PUEDE SER

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...


Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

ohhh...

y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)





3 comentarios:

Agost dijo...

no soy de escuchar musica en español, asi que menos conocida es para mi :S.
yo estudio psicologia pero todavia me quedan 3 materias de primero, que las cursare este cuatrimestre.
instructora les mills es instructora de fitness entrenada para dar las clases de les mills, clases de fitness precoreografiadas que estan creadas en nueva zelanda.
www.lesmills.com

besos

Alegra dijo...

hello :) oh si, creo k tenemos mcuhas cosas en comun.. por empezar yo tmb toi estudiando piscologia bitch!! jaja
q locura, yo tmb kiero ayudar a la gente..
en realidad no se si lo k mas m hubiese convenido era ser psiquiatra, pork m interesa la gente con problemas psiquiatricos, pero el punto es ayudar, kisa ayudar a k la gente "normal" (por decir d alguna manera) no caiga en ese estado..
q lindo k m consideres una amiga :$ la verdad si m lo permities tmb t considero una..
este es uno de los puntos por los cuales m hice el blog, pork podes llegar a relacionarte con gente, k aunk capas nunca conozcas fisicament, si podes lograr una conexion espiritual :)
t mando muchos besotes
y me alegro d k todo est mejor
suerteee :)

Ani dijo...

Hola Vanesa! gracias por pasar por mi blog.
Me gusto mucho lo que escribiste sobre nuestra carrera. A mi tmb siempre me surgen duda, si sere una buena profesional,si podre ayudar a la gente...
Pero se que es lo mio, y es tmb mi sueño recibirme de esto, pero se que no es facil, porque no se a vos, pero a mi muchas veces me toca en la vida personal y me asusta!!
Pero estoy segurra que es lo que mas quiero hacer en la vida...