jueves, 15 de mayo de 2008

2 PREMIOS!!!, que me llenan el corazon de alegria!!!

Volvi rápidito, es que extrañaba este Mundo Blogger, extraño postear, extraño leerlos!!!. Si ya sé, me fui 2 días, pero bueno, ya me conocen un poquito, saben como dramatizo!!...

Les cuento que estoy mejor, con el estudio ahi estamos, y de ánimos mejor, poniendole ganas y garra. Sus palabras...oh!! son mimitos al alma, a mi corazoncito que sufre, de verdad, lo repito: me hace muy bien leerlos, recibir su aliento y de alguna manera loca saber que están ahi para mí!!, solo entre nosotros podemos entender de que se trata ser amigos bloggeros!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!, es lo que siento y por eso se los grito!!


Y vuelvo y me dan no uno, sino dos premios, más que FELIZ no puedo estar, es FABULOSO!!!, se siente...oh!! muy bonito!!!, asi que MUCHAS GRACIAS GONZA!!!, recibir un premio de tu parte me pone muy contenta!!, porque tu blog es uno de mis favoritos y es obligatorio para mi leerte cada día, una delicia, como comer un alfajor aguila brownie!!! jajaja....




Las reglas: "la consigna es otorgarsela a personas que considero se lo merecen por ser constantes en sus visitas a mi blog o por postear seguido cosas interesantes y divertidas, ellas a la vez deben seguir con la posta."

Mis elegidos son:

-Gonza
-Alegra
-Sa!
-Alexia
-Agos
-Solcito
-Gi
-Jane
-Dani
-Lore
-Vick

Y MUCHAS GRACIAS SA!, sos tan dulce y hermosa persona que has creado un premio para mimarnos, lo recibo y lo cuelgo bien arriba!!, porque sos una Diosa!!, que está en todo, y que no te perdes de nada!!, tu blog es otro de mis sitios favoritos, exquisito como comer un chocolatito Coffler!!! jaja...


Nomino con este premio a todos las personitas que nombre anteriormente!!!

OTRA VEZ GRACIAS POR ESTAR!!!!

BESOTES!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ro!

esa vick soy yo? si asi muchas muchas gracias linda, bueno sino soy, todo bien igual eh

te dejo un besito, pasaba a dejar mi saludo...vick

Ignacio Bermejo dijo...

pues nada, felicidades tambien a tí por los premios que concediste.
Un beso

Alexia´s World dijo...

Ahiii vane!!!! sos un amor!!!! gracias!!! Me llena el corazon :)

En tan poquito tiempo ya te aprecio mucho, aunque nos hayamos conocido por el blog es como si te conociera en persona! Sos un sol! y no me gusta que sufras tanto, por eso trato de llegar con mis palabras para que te sientas un poquito mejor!

Gonzalo Rossello dijo...

De nada nena!!!
Te lo re mereces!!!
Me alegra mucho que estes mejor, hay q ponerle garra en lo que te gusta, como la facu.
Tus amigos blogger te hacemos el aguante!

Salu2!

sab dijo...

VANE, HERMOSA! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE EL PREMIO TE HAYA TRAIDO AUNQUE SEA UN POQUITO DE ANIMO, VAMOS ARRIBA EH! QUE VOS PODES!


GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMOSAS PARA CON MI PERSONA Y MI BLOG, REALMENTE LAS APRECIO MUCHISIMO!


UN BESO ENORME, ENORME!



SA! MAG!