viernes, 16 de mayo de 2008

"Fundacion ALAS"


Shakira llegó hoy a Argentina para participar del show benefico de la Fundacion ALAS, (América Latina en Acción Solidaria), que se realizara mañana en la costanera sur de la ciudad de Buenos Aires .


Este evento tambien se realizará en la ciudad de Mexico, con entrada libre y gratuita. Será una gran convocatoria, el objetivo es lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano.La premisa es: "Mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza requiere la integración de programas de educación, nutrición y salud"



Este tipo de eventos son muy especiales para mi, porque uno de mis sueños desde muy chica ha sido tener una fundacion para ayudar a niños huerfanos, pobres y con discapacidades. Ver que mis artistas favoritos dedican su tiempo a estas cosas me llena de orgullo y felicidad, porque no se trata de quien lo haga, sino de que se haga, de que se tome conciencia de lo que falta en este mundo, y como dice mi Ricky Martin "si tenes la informacion no puedes quedarte con ella, tienes que hacer algo".


Y se siente muy bien cuando escuchas que hay un fondo de 200 millones de dolares para nuevos proyectos con la finalidad de solventar y proporcionar una mejor calidad de vida a tantos niños latinoamericanos con falta de recursos, y este fondo va a crecer mucho más con los eventos que se brindarán mañana. Todo un orgullo ser latinoamericana.


En Argentina se presentaran además de Shakira, Mercedes Sosa, Alejandro Sanz, Gustavo Cerati, Fito Péz, Alejandro Lerner, Calle 13, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar y Paulina Rubio ante unas 150 mil personas en la Costanera Sur.


En México se presentarán Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Lucero, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche, quienes tendrían una audiencia de 200 mil personas en El Zócalo.

Ambos conciertos podrán verse por Canal 13 de Argentina, y Televisa de México. Asi que si tienen la oportunidad vean estos shows mañana, se emitirán en vivo.


8 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Genial la iniciativa!!
iria por Sanz!

beso!
Lore


http://perrystreet.wordpress.com
(blog sobre Sex and the City)
http://loreperez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Haii yo iba a ir con mi hermana, pero ninguna de las dos podía por el tiempo y que se yo ir a buscar las entradas, así que le pedí a una amiga que iba a ir a sacar unas para ella si me podía conseguir pero te daban sólo dos por persona, así que la próxima será
Igualmente el que este yo no cambia en nada, lo importante es la gran iniciativa de los artistas y el fin en sí de la presentación
Muchas gracias por tus palabras de aliento, yo se qe tengo que hablar con ellas y reconozco que es algo que me cuesta mucho, yo me callo todo y dejo que las cosas pasen, pero también ellas me conocen y preguntarle a un amigo si uno lo ve mal y caido si esta bien de vez en cuando me parece básico, no se...
También gracias por tus premios, el de la estrella no se hacerlo, como pongo mi nombre adentro?
Un besoo!

Agost dijo...

gracias vane por los premios! en realidad me ganaste de mano, porque el que me dio sabrina te lo iba a dar a vos xD
sos un amor de persona
en cuanto tenga un momento los subo a los dos
besos ♥

Ani dijo...

es hermoso lo que hacen!
Me hubiera gustado ir pero no solo que no habia mas entradas sino que tengo mucho que estudiar!
bue fin de semana

Gonzalo Rossello dijo...

Como puede ser que Ricky este en Mexico!!!!
NO es justo, encima con Miguel Bosse!

Salu2

Alegra dijo...

Antes de todo, gracias por los premioss! Un honor
Por otro lado, te cuento que hace algo de 3 horas volví del recital!! Estuvo buenisimooo! Aunq volví exhaustaaa! Estuve desde las 2 a las 11, y aunque hoy quería salir a bailar, mi cuerpo no resistió.
Me gustó muchísimo Fito con Cerati, Shakira y Mercedez Sosa y Paulina Rubio (creo que fui la única que lo gustó Pao pq la pobre nos pregunatab "están vivos?", en incluso cambió la canción que estaba cantando pq pocos la sabían). Calle 13 fue uno de los preferidos, aunq no es mi música preferida, el tipo tiene mucho carisma. Sin dudas, LA más esperada fue Shakira. Un descontrol cuando ella cantó. Valió la pena el dolor de espalda que tengo ahora. No puedo creer que vi a Airbag, Pedro Aznar, Jorge Drexler, Paulina, Shakira (y el hombre que canta con ella "Hips don't lie" del cual no recuerdo el nombre), Ale Sanz, La Chilinga, Calle 13, Mercedes Sosa, Cerati, Lerner, Fito Paez, Los Ratones Paranoicos, La Portuaria y dos grupos nuevos.
Besitoss :)

Alegra dijo...

JAJA, no complete mi idea! No puedo creer que vi a esos grupos GRATIS! Eso es lo que quería decir.
Dios, no puedo terminar ni una oracion..
(además no sé pq puso Mercedes con Z jaja)

Anónimo dijo...

muy copado, muy buena la iniciativa.

besos, y muchas gracias por el premio, besitos :) vick