sábado, 10 de mayo de 2008

No sé que sentir...

¿Porque alguien que quiero tanto me lastima asi?
¿Porque no puedo parame todavia?
¿Porque siento esta angustia constante aca en el pecho?


Ya aguante mucho demasiadas situaciones, mi corazon resiste aún pero siento que me estoy convirtiendo en una persona dura, yo que soy tan sentimental, me cuesta hasta llorar ahora.


Acepto todo lo que hay que aceptar, pero ¿cual es el limite?, yo siempre pienso que con Amor todo se puede solucionar, pero tengo mucho miedo de que esta vez me este equivocando y el cariño que existia ya no existe más, sinceramente aunque me tachen de superdramatica, yo no podria aguantar que se termino el cariño, no se trata de que no puedo vivir sin esa persona, ni que dependo tanto de él que no puedo conformarme conmigo misma, no!!!, a eso ya lo supere, y si puedo vivir sin él, pero no quiero!!!, no podria aguantar que ya no hay cariño porque lo elegi como mi amigo, y quiero que sea parte de mi vida, y no entiendo como es que paso todo esto.....me siento frustrada, derrotada, herida, le pongo ganas cada dia, he sacado fuerza no se de donde, he descubierto que si puedo ser fuerte, pero yo sé que tambien hay cosas que uno no puede superar, y sé que esta sería una de ellas...


Estoy......no sé.....deprimida ya no es un termino acorde, trsite no sé, estoy......me siento como que estoy en una banca y el tren se me va pasando, como que no estoy al nivel, y pasa algo, y al rato pasa otra cosa, y no puedo detener todos esos vagones, va todo muy rapido......y me siento tan chiquita, tan indefensa para luchar contra todo!!!


Ya me estoy arrepintiendo de escribir todo esto, pienso, ¿para que?....creo que nunca habia estado sin saber que es lo que puedo hacer. Siempre contaba con alguien para deducir mis pensamientos. Estoy sola y perdida, hay algo mas feo que eso?, seguramente, pero en este momento me siento vacía, sin rumbo, ¿como hago para decidir mejor?...es muy difiicil saber que hacer!!

Necesito una señal, una esperanza, algo que me haga saber que todo va a estar bien, ¿saben lo que pasa?...que para saber que todo va a estar bien significa ciertas cosas, y quizás eso esta mal, esperar ciertas cosas y quizás todo eso que anhelo no va a suceder, y ahi si que voy a estar arruinada, un escracho de persona!!!

Hayyy!!!!, me escucho y me da bronca!!!, estoy loca gente!!!, no sé que sentir, y no sé que siento, no sé nada!!!!!


6 comentarios:

Alegra :) dijo...

Eii Vanessa! Ese animo arriba
Veo que al final es mas dificil de lo que pensast esta situacion, o mejor dicho es TAN dificil como t imaginaste, solo que tenias esperanzas de pasarlo mejor!
No m gusta que te excuses, no se si es la palabra correcta. No me gusta que nisiquiera menciones el hecho de que alguien pueda pensar q sos "dramatica". Son las cosas como las sentis, sos sentilmental, y esto te pego duro. No tiene nada de malo, y no exageras. Que quede claro eso. SABELO! A mi y muchos mas nos pasaria lo mismo.
Tampoco me parece mal que escribas estas cosas, ni que te arrepientas. Escribir es una buenisima manera para desahogarte y hacer catarcis.
Sabes que contas conmigo, a pesar de que este a full con los parciales, me hago un tiempito con vos si lo necesitas :)
Por ultimo nada mas te queria decir que (aunk sea un cliché), TODO PASA!! Sii, es una frase medio estupida, pero es asi. No hay mal que dure cien años. Pero claro, siempre es dificil el durante. Se necesita valor y fuerza, y se que los tenes.
Suerte y cuidate amiga!!
MUCHOS BESOSS!!

pd: tengo el presentimiento de que (no se si pronto) pero todo va a volver a ser como antes o incluso mejor. Dale tiempo (sí, ya sé que duele).

Solcito dijo...

Vane! no te va a gustar lo que te voy a decir, pero estas cosas van a seguir pasando! Uno no puede evitar invertir emocionalmente en la gente, y no siempre el otro devuelve lo mismo! Lo que pasa es que la opción es cerrarnos cual caparazón del resto de la gente, y ahí no vamos a experimentar nada de la vida!
Alegría y avanti! Que lo que no nos mata, nos hace más fuerteS, y si alguien mostró tremenda hilacha, alegrate más de no tenerlo en tu vida!
Por lo menos esa es mi opinión, te deseo lo mejor.. FUERZA!!!

Nat dijo...

Me enanto tu blog, muy bueno.
Un beso y que estes bien.



Nat.-

Jane dijo...

Ay vane animo!
todo pasa en al vida, vasd a ver que ahora etso te parece el derrrumbe, peor en cuanto encontras una solucion, o te das cuenta que hay que tomarse las cosas con calam, y tomar un poco de perspectiva, todo va a slair bien.
es importante eso, tomalo de consejo.
no te deprimas, hay muhcas cosas lindas en la vida que podes disfrutar!
un besooo enorme

Gi dijo...

a veces las cosas no son como quisieramos... y nunca lo van a ser...
a veces con el AMOR no alcanza... a veces el cariño se termina... a veces da bronca...
a todas nos pasó alguna vez. Quizas puerdas guardar todos los recuerdos en tu corazón, secarte las lágrimas y un día vas a esta de nuevo apostando, pero a un nuevo amor, siempre mejor q el anterior.
Fuerza, loca!

Shopaholic dijo...

No te preocupes, veras como solo es una racha. Y haces bien en soltarlo por aqui.

Un beso!