lunes, 19 de mayo de 2008

Alfombra rosa para el estreno de SATC en Berlin

Tambien se estreno SATC en Berlin......hay cada vez más gente ya se deleito con la peli!!! y nosotros todavia no!!! hay!!!!...bueno el look de las chicas...

Esta vez Sarah Jessica Parker fue la mejor vestida, se veía muy bonita, elegante y muy fina. El vestido era de Versace, muy buena eleccion.
Kristin Davis lucio un vestido de Oscar de la Renta, este diseñador me encanta!! pero el vestido no sé, no me enloqueció, pero si me parecio diferente a lo que Kristin suele llevar, asi que por el color y por atreverse le damos credito!!!.
Kim Catrall, no sé, no me gusto ni el color ni el corte, nada....perdón Kim!!.
Cinthya Nixon lucio un bonito vestido negro, mas tapadita esta vez, estaba linda, pero no se arriesgo mucho.





PLUS: en la rervista OH!LALA hay una entrevista exclusiva a Sarah Jessica Parker. Y para los que no saben aún, en canal 13 se estan emitiendo los capitulos de SATC, desde la primer temporada a medianoche del sábado y domingo!!

PLUS 2: trailer de la peli en castellano!!!






1 comentario:

Alegra dijo...

Buenisimas las fotos, solo habia visto algunas de Sarah, pero no habia tenido la oportunidad de apreciar a las demas. Todas muy bonitas, como de costumbre (por suerte "carrie" no se puso gorro jaja). Pero me sorprendio lo bella que se ve Cinthya!