martes, 6 de mayo de 2008

Aclaracion de viejos rumores sobre Kim Cattrall

Gente tengo una mini news!!!!, y la publico, aunque sea cortita!!

Ayer en el E! News, pasaron un poquito de una entrevista que se le hizo a Kim Cattrall.
Se le pregunto por aquellos rumores que decían que ella no habia querido firmar para hacer la pelicula por estar peleada con Sarah Jessica Parker y/o por aires de diva.
Kim contesto que no pudo comprometerse con el projecto ya que estaba pasando por unos momentos muy dificiles en su vida personal. Un dificil divorcio que se hizo publico, y ademas a su padre le diagnosticaron demencia, y eso fue muy duro para Kim.

Sinceramente Yo le creo!!!, cuando escuche lo que decia Kim, me dije: ohhh!!!, sabía que todo podía ser color rosa!!!, y me puse contenta la verdad. Es como que pienso que si, que esas fueron sus razones y no todos esos rumores, no quiero pecar de inocentona pero me gusta creerle a mis estrellas favoritas, siempre les creo lo que dicen, y no hago caso a rumores malintencionados, hasta que ellos no lo desmientan o confirmen yo sigo creyendo ciegamente lo que dicen. Y si Kim dice que esas fueron las razones, yo le creo!!!

PLUSSSS!!!!!!
El nuevo cartel de SATC!!, hoy parecen todas buenas noticias, parece que han escuchado nuestros pedidos y las 4 chicas estan juntas!!!!...QUE FELICIDAD!!!
Me gusto la idea, pero el vestuario de las chicas no se....algo indecisa estoy con mi opinion, el vestido de SJP no me agrada mucho, la mas linda Kim, Cynthia y Kristin no lo se, estan bonitas pero creo que no me convenze como lucen, pero igual eso no opaca la gran alegria de ver el cartel de mis 4 chicas favoritas!!!! QUE LINDO LINDO!!!!


2 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Nena nena!!!

Un finde que me voy y esto se descontrola!!!!
Cambias el look del blog, que me encanta con una hermosa Mac blanca!!!!! Te amo!!!!

Las noticias de SAC no pueden ser mejores, aunque confieso que mucho no le creo a KIm (perdon, soy medio esceptico), el banner nuevo con todas las chicasssss....GUUUUAAAUUUUU buenisimoooo!!!

Por los look q no te convencen, si es cierto no son muy fashionista, pero recordemos que la esencia de Carrie eran las ferias americanas, ese vestido es vintage a pleno, seguro abajo calza unos Manolos/Louboutin/Choo de lujo!!!!!

MIL GRACIAS por los premios!!!! Simre te acordas de mi, pasas seguido por el blog y eso ayuda a continuar trabajando en este (humilde) espacio!!

Sos una divina!!!


SAludos!

Anónimo dijo...

hola!

que,lindo cambio de look, se nota tu fanatismo por SATC!, entre sabrina y vos, me he enterado de los pormenores y detalles de la serie, jajaj
besitos!!

vick