martes, 13 de mayo de 2008

Necesito unos días...


Tengo que rendir la semana proxima, y estoy bastante retrasada, asi que me tomo estos días para ponerme las pilas y estudiar. Además estoy abatida, tengo un mundo de emociones dentro de mi, y no sé que hacer con ellas, estoy agotada, luchando contra mi, por mi, tratando de entenderme, manteniendo las esperanzas, estoy muy confundida con respecto a todo.

No doy más, si bien, me encanta visitar sus blogs, y escribir en el mío, siento que todo lo que haga ahora va a estar mal, porque yo no estoy bien. Tengo un nudo en la graganta, y no puedo llorar, no puedo!!, siento que se me pasa la vida y me detengo porque no se como actuar, no sé que decir, siento que una parte importante de mi vida se me va, y no quiero!!, pero estoy agotada, no tengo fuerzas para luchar, podría seguir esperando pero me hace daño, asi que quiero dejar de pensar en todo esto que me pasa, y enfocarme en algunas otras cosas, pero todo se conecta, soy un torbellino de sentimientos y mejor me quedo tranquila, quietita, sola, tratando de recuperarme, si es que se puede!

Me gustaria contarles más, pero no sé como explicarles, son demasiadas cosas y es dificil para mi hoy comprender todo.. Es demasiado!!!

Muchas Gracias por todos sus comentarios anteriores!!, son unos amores!!! Realemnte me pone muy bien leerlos, saber que tienen unas palabras para mi, me ayudan mucho!!

BESOTES



6 comentarios:

lore dijo...

Espero realmente te sientas mejor y te deseo mucha suerte en tus examenes.
Gracias por tu coentario! la pasé muy bien y por suerte el frio no se noto!!

beso, Lore

Miss M dijo...

te pase lo que te pase, espero que estes bien, no te preocupes despues de epocas malas llegan epocas buenas!
besos y ánimo!

Alexia dijo...

deseo de todo corazon, que muy prontito recuperes la sonrisa, y la paz interior, que todo se soluciones y puedas ver que vales mucho y que vos alcanzas para sentirte bien.

Mucha suerte en los examenes, adelante que todo va a salir mas que bien!!!

y no te olvides que aqui tenes una amiga con la que podes charlar!

besotes

Alegra :) dijo...

Me duele leer que sigas tan mal. Realmente te tengo mucho cariño, a pesar de conocerte fisicamente, siento un lazo que me une a vos. Ademas hace tanto no hablamoss! Y me encantaría. Mañana rindo mi parcial, y ya voy a tener más tiempo para conectarme y demás.
Así que espero poder hablar con vos prontito
Muchos besoss!
Adelanteeeeee!

chacho dijo...

que atontada siempre tas igual... cuando voy a ver a la vane alegre... nunca la vi y eso que te conosco hace... emm.. bastantes año :D

♥My Magazine♥ dijo...

Vane, muchas suerte con los examenes.

Con respecto a lo que te pasa, tuve la oportunidad de "hablar" con vos y sabès el por que te entiendo tanto, por mi parte, deseo claridad para vos y tenete paciencia que ya todo va a cambiar, cuando menos te lo esperes.

Bueno Nenis, TE DEJE EN MI BLOG EL PREMIO "MY MAGAZINE", LLAMADO "BLOGS CON ESTILO", ASI QUE, COMO FUI DICIENDOLE A QUIENES SE LOS OTORGUE, SE LO PODES DAR A QUIEN VOS QUIERAS!

BESOTES!

SA! MAG!