miércoles, 28 de mayo de 2008

Fiestas en Cannes, algunos looks glamorosos!

Bueno, Cannes ya se termino, pero quise dejar aca algunos looks que me gustaron mucho, de particularmente 2 fiestas...

La asociación de lucha contra el sida AMFAR
ha organizado una gala benéfica en Cannes, y muchas celebridades del momento han asistido.

Dita von Teese, una mujer que me encanta cada vez más, para esta ocasión ha elegido un precioso vestido de Jean Paul Gaultier Alta Costura. Este vestido desde que lo vi, me enamore, el color, las hombreras, el detalle en la cadera, es un vestido que me encataria tener!!


Rose McGowan de Dolce & Gabbana lució un vestido muy llamativo. La verdad es que ella me parece una preciosura de mujer, y con la pierna fracturada ella igual se ve muy glamorosa!
Diane Kruger, con un precioso vestido de gasa. Muy buena eleccion!
La modelo Lily Donaldson con unvestido negro, dejando ver sus lindas piernas. Algo más sencillo pero acertado!




Natalie Portman con un vestido blanco de Givenchy, este vestido es uno de mis favoritos, muy original, y le quedo muy bien!!.
Y
Sharon Stone con un lindo vestido estampado en animal print.




Madonna con un vestido de Stella McCartney. Un naranja bastante particular, no me gsuto del todo, pero es distinto y es Madonna!!
Elsa Pataky con un elegante vestido gris-lila, y Donatella Versace con uno de sus diseños en verde agua.




Otra fiesta tuvo como anfitriones a los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, con estrellas del cine y más celebridades.

Natalie Portman otra vez se vio muy bonita con un LBD, y esos zapatos morados que me parecen muy lindos!



La modela checa Petra Nemcova, muy hermosa con un minivestido dorado, uno de mis favortios.
Lindsay Lohan, con un vetsido corto y verde,tambien me gusto!


Rose McGowan, con un minivestido, adoro ese estampado!!!
Kate Hudson, de blanco, muy sencilla pero linda!!



Dita Von Teese. Que mujer!!!,





No hay comentarios: