jueves, 22 de mayo de 2008

Premio y Memes...

Me he perdido unos días...por el tema de la facu que me tiene loca!!!, pero aqui estoy!!



Me hago cargo del premio de GONZA!!!, y como me encantan los memes, me los pongo a hacer!!!!


MEME 1
Un color: Verde Jade
Un número: 24
Un libro: alguno de Coelho, Deepack Chopra, Brian Weiss.
Una canción: I dont want a miss a thing, de Aerosmith....
Una comida: tarta de acelga y choclo
Un postre: Helado!!! o una rica torta!!
Un lugar: creo que diria...NEW YORK!!
Una película: tantas....pero digo ARMAGEDON
Un momento del día: frente al tele viendo mis series favoritas!!
¿Blog,foros ó chat? Blog, siempre!!
¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? no
Un referente en tú vida: no sé...
Un referente histórico: John Lennon
De ficción: Carrie Bradshaw...
Un café: café con leche...
Proyectos immediatos: decidir que voy hacer con mi carrera y encontrar trabajo!!
¿Eres feliz? creo que no, pero estoy bien...
¿Te atreves a decir tú edad? 20 años...


MEME 2

6 COSAS QUE ME GUSTAN:
1. Estar con mis amigos!!!
2. Ver mis series favoritas, o peliculas.
3. Bloggear...
4. Salir de compras
5. Comprar y leer revistas sobre moda.
6. Dibujar, escibir, cantar, bailar.

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN
1. La traicion
2. La hipocresia
3. La falta de respeto
4. Que cumplan con uno por compromiso
5. Querer controlarlo todo y no poder!!
6. La ansiedad y no saber que hacer con ella.


Nomino a todos mis links....haganse cargo!!!!

2 comentarios:

GO!nzalo dijo...

NO te haces cargo....es para vos el premio!!!!
Ya se hace tan dificil entregar premios, los bloggeros nos esforzamos mucho!!!

Me encanto tu meme! Armageddon es increible y Aerosmith tambien, aunque el tema Hole in my soul me mata, con video incluido!

Saludos!

Alegra :) dijo...

Me encnatan los memés, aunq me da cosa hacerlos para poner en el mio, porq siento q salgo d la tematica. No fui tan inteligente como vos jaja cuando decidio no atarse a algo, yo en cambio m titule "fashionlandia" ohhh
Tanto como hacerlos me gusta leerlos, siento que conoces cosas que quiza no las sabria ni siquiera hablando.
Ya habiamos hablado una vez sobre pelis y canciones, y m habias dicho lo mismo: que te encantaba Armagedon! Y si, es una gran peli, la cancion es hermosa, aunk yo prefiero Amazing (y tmb m gusta mucho Hole in my soul, como dijo Gonza). En fin, de Aerosmith me gustan infinitas canciones!
Me siento muy identificada con la última parte. Todo muyyy cierto.
Besitos van