lunes, 5 de mayo de 2008

"I love Sex and the City"

¿Como estamos de merchandising de SATC?

Llegaron las camisetas!!!!

La
prenda la presento Sarah Jessica Parker. Este modelo dice “I Love Sex and the City” y es de un color rosa salmon.
Los precios de cada camiseta rondan los 10 dólares en EEUU y fueron creados y diseñados por Steve and Barry’s, los responsables de Biten, la colección de ropa de Sarah Jessica Parker.

Mmmmm....siempre quise una remera I love NY.....si dice I love SATC, mucho mejor, pero ese colorete....no se no me gusta mucho!!, será de buena calidad??


4 comentarios:

Gi dijo...

a mi megusta el rosa, asi q me viene bárbaro, lástima q me queda lejos para comprarla!
Besos

Alexia´s World dijo...

El rosa es mi color preferido, pero la verdad la remera es muy basica, seria cuestion que sacaran algo mas del estilo de la serie, no?

BECKY dijo...

que chula la camiseta, en vez de la tipica de i love ny, pues ahora + original con i love satc

TEFIMELON dijo...

ES MUY LINDA LA REMERA Y AME SEX...


LINDISIMO BLOG