sábado, 3 de mayo de 2008

Estreno de "What Happens in Vegas"

Mi adorada Cameron Diaz estuvo en el estreno de "What Happens in Vegas" junto a Ashton Kutcher el jueves en Westwood, California. Me alegra volver a verla, ya que despues de la muerte de su padre no se la ha visto mucho, y es lindo verla tan alegre como siempre. Estuvo muy bonita en la alfombra roja luciendo un lindo vestido rojo de Zac Posen. El estilo de Ashton tambien me gusto, sale de lo estrictamente formal, se veía divertido, joven y fresco, y me gusta que diera ese aspecto!, aunque la corbatita a lunares mmmm no se...

Buena postura...



Lindas caritas...

4 comentarios:

sab dijo...

Hola Vane! como estàs???

Siiii! yo la quiero ir a ver o comprarla, pero no me la pierdo, amo a Cameron!

Nenis, estoy terminando, pero en un ratito pasate x mi blog.

Besos enormes.



Sa! MAG!

sab dijo...

Jajaja! pero yo te la dì, x que te la merecès, por todo lo que hablamos el otro dìa y por que compratimos muchos gustos en comùn! asì que a colgarla!!! jiji!

Besos enormes, Van! y GRACIAS X TUS PALABRAS!


Sa! MAG!

Alexia´s World dijo...

Hola Vane!!!! Tengo muchas ganas de ver esta peli!!! a ver cuando puedo, jejeje

la verdad cameron esta divina como siempre!

Shopaholic dijo...

Uy!!! que ganas tengo de ver esta peli! jejeje
me encantan las comedias romanticas que se sabe como acaban...

Un beso!