viernes, 23 de mayo de 2008

Las 10 modelos mejor pagadas segun la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación de la revista Forbes, a la hora de efectuar esta lista tomaron en cuenta el prestigio y la relevancia de las campañas publicitarias que protagonizaron las modelos, sus apariciones en portadas de revistas especializadas y las opiniones de expertos en la industria.


1- Gisele Bundchen
... 35 millones



La modelo brasilera de 27 tiene contratos con Pantene y otras grandes compañías de cosméticos. También ha tenido campañas para Disney, Nivea, Vogue eyewear y Aquascutum. Por otro lado, ella también posee su propia línea de Grendene sandals e Ipanema by Gisele.

2- Heidi Klum... 14 millones

La modelo de 34 años y madre de tres niños, ha renovado su contrrato con Victoria’s secret. Además, participará en la versión alemana de America’s Next Top Model y en Project Runway.

También es diseñadora de tres líneas de joyas Mouawad y de una línea de vaqueros Jordache. Algunas campañas publicitarias que ha renovado son las de Coca Cola Diet, Mc Donald’s, Volkswagen y agua Fontanis.


3- Kate Moss... 7.5 millones

La modelo de 34 años, Kate Moss, ha terminado campañas con Burberry, Stella Mccartney, Fior y Versace. Pero su línea de ropa con Topshop, que está presente en 29 países, aún sigue vigente. Los clientes de Kate incluyen Donna Karan, Longchamp, Agent Provocateur, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Rimel.


4- Adriana Lima... 7 millones

La modelo brasilera de ojos azules de 27 años de edad, perdió su contrato con la compañía italiana de teléfonos Telecom, pero sigue siendo parte de Victoria Secret y Maybelline. Además ella también modelo para una tienda por departamentos de la ciudad de México y apareció en la portada de la revista GQ.

Adriana es muy popular gracias a la web y a sus comerciales de Victoria’s secret.


5- Doutzen Kroes... 6 millones

La modelo holandesa representa la fragancia Eternity y la moda de White Label de Calvin Klein, la línea de cosméticos de L’Oreal y la nueva línea de ropa interior de Victoria’s Secret. También está inserta en el mundo de los diamantes con De Beers.


6- Karolina Kurkova... 5 Millones


7- Natalia Vodianova... 4.8 Millones



8- Carolyn Murphy... 4.5 Millones



9- Daria Werbowy... 3.8 Millones


10- Miranda Kerr... 3.5 Millones




6 comentarios:

Jane dijo...

juro que no se que le ven a giselle bundchen.
no se no me parece tan linda, osea tiene buen cuerpo peor no me gusta la expresion de su cara no see.
un besoo vane

T dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho, un placer leerlo.
Yo sí veo muy guapa a Giselle. Lo que no entiendo es que Moss con su altura sea modelo. ¿No hay que tener una medida determinada que es bastante elevada? XD!!

Bessets!

Alexia´s World dijo...

hola vane!!! como estas??? hace rato que nose nada de vos, como estas?, espero que mejor.

en cuanto al post son todas preciosas como para que no sean bien pagas no?

Agost dijo...

no se donde lei que kate estaba segunda...y estoy de acuerdo con el primer comentario.

por cierto,no se si viste que uma saco una coleccion conmemorando sex & the city!

besos

Alegra dijo...

Justo ayer lei sobre las modelos mas ricas, pero no sabia todo el ranking, solo que Kate estaba tercera, Gisele primera y que Agyness Deyn no habia entrado en el conteo, jaja
Me re divierten estas estadisticas de Forbes. Siempre entro y veo a los mas ricos de menos de 25, los famosos mas millonarios, los deportitas, etc!
Lo que pasa es que quiero saber cual es la competencia, jajaja!
Besitoss!

pd: muchisimas gracias por pasar x mi blog para saludar por mi cumple, y por todoo! Realmente lo aprecio. La pase muy bien, estuve con amigas y familiaaa, y senti muy cercanos a mi ciber amigos :)
GRACIAS nuevamente
pd: siempre pienso, pero olvido decir QUE BUEN BANNER!!

BESOSS!

Constanza dijo...

daria es la mas linda yo creo..