martes, 13 de mayo de 2008

Premiere de SATC en Londres!!


Ya se estreno la peli de Sex and the City en Londres, y al fin pudimos ver la tan esperada alfombra roja donde nuestras chicas pasaron. Aunque yo sigo esperando la alfombra roja en New York, tendrá otra magia!! Ellas siempre me sorprenden, yo las imagino, o pretendo adivinar con que se las verá, y boom!!!, aparecen fabulosas y dandonos tela para cortar, más que nada nuestra Sarah Jessica Parker!!


Que alegria verlas asi todas abrazaditas!!, tan sonrientes!!! tan fabulosas!! Las amo!!!


Vamos por partes....¿Que les parecio Kristin?

Nuestra querida Charlotte lucio un vestido rojo con transparencias de Guy Laroche, y zapatos Christian Louboutin.Se veía muy adorable, me gusto que eligiera el color rojo!


Tenemos a Cinthya, ¿Que les parecio?

Cinthya lucio un hermoso vestido azul de la coleccion de Calvin Klein, y zapatos Gucci. Muy elegante, con un lindo escote, se lucio nuestra adorada Miranda.


¿Que les parecio Kim?


Nuestra fabulosa Samantha vistio un precioso vestido rojo de satén Viviennne Westwood, y sandalias Gucci. Al principio el vestido no me convencia pero luego me di cuenta que el rojo le sienta tan bien, muy sexy!


Y.....¿Que les parecio SJP?


Nuestra fabulosa Carrie lucio un vestido verde muy primaveral de Philip Treacy y zapatos Alexander McQueen, si bien el color del vestido no es uno de mis favoritos, creo que luce bien. Pero hubiera preferido otro color.


El sombrero es otro tema, mariposas, flores, demasiado verde, demasiado primavera, no sé....es extravagante, y ella es asi, nos tiene acostumbrados a cosas nuevas, y creo que es una de las pocas celebridades que puede lucir un sombrero asi y verse adorable!!.... Aclaro que no me gusta el sombrero pero como es Carrie, pienso que le queda bien y que combina con su personaje.



2 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Son la noticia del dia!
AHay personas en este muno q pueden decir....YA VI LA PELI SAC!!!!
Los look me parecieron medios flojos, muy insulsos, no se..esperaba un poco mas de ellas.
EL vestido de SJP es genial, me gusta mucho...excepto THE HAT!!!!
Espero a ver la red carpet del RAdio City, esa TIENE q ser espectacular!

Saludos y mucha fuerza en este periodo, pone toda tu energia en la facu, te vas a poner re pilas!!!

Gi dijo...

Cynthia me cortó la respiración! GUAU!!!
Tomate un tiempito para pensar mucho, llorar, dormir y estudiar...
Pero si ves q pasan muchos días y una mañana ya no tenes ni ganas de levantarte de la cama, grita HELP. A veces necesitamos una mano cuando el agua llega al cuello. Suerte.
Mandame un mail si necesitas un oido.