jueves, 8 de mayo de 2008

Ranking Fashionista Top 10

Bueno, ya chusmearon los estilos de las celebridades que asistieron al Met Costume Institute Gala en el post anterior, y hoy les voy a publicar mi Ranking Fashionista de las 10 celebridades femeninas que mejores se vieron en el gran evento. Tambien los 5 hombres mas apuestos de la noche!!


MUJERES

Estuvo dificil, porque hubo mas de 10 vestidos que me gustaron, pero bueno llegue a una lista, y estas son las 10 mujeres mas bonitas de la noche....


1er Puesto:
La supermodel Gisele Bundchen, se veía radiante en un precioso vestido color rosa de Versace, quizás el vestido les resulta simple, pero ella luce tan bien!!, tiene todo lo justo para usar un vestido de esa talla....Es mi preferida!!


2do Puesto: Emmy Rossum, este precioso vestido de Phi me encanto apenas lo vi, no tuve que darles vuelta ni nada, es un clásico que quiero tener algun día en mi placard, y a ella le quedaba muy bonito, me encanto!!



3er Puesto:
Rosie Huntington- Whitely en un vestido de Burberry, este vestido me fascino!!, el color, la caida, muy hermoso!!, un sueño!!!



4to Puesto:
Eva Longoria en Marchesa, un fabuloso vestido color uva, y ella siempre se las ingenia para verse espectacular, el vestido realmente se destacaba.



5to Puesto: Kate Moss en un vestido de Stella Mc Cartney, otro vestido sencillo, pero que me gusto mucho como le quedaba y como se veía ella.


6to Puesto: Scarlett Johansson en un Dolce & Gabbana, el color nude le asienta muy bien, el corse, el tul la hacian ver princesa, y me gustó verla diferente.



7mo Puesto:
Bee Shatter en un magnifico vestido de Nina Ricci, realmente se veía angelical, como una princesa de Disney, el color, todo, maravilloso!!!



8vo Puesto:
Kristin Davis en un muy bonito vestido de Michael Kors, me gusto su eleccion porque se la vio muy elegante y fina, es un vestido que a ella la hace ver hermosa.


9no Puesto: Coco Brandolini en un vestido de Alberta Ferretti, otro vestido que parece muy simple, pero esos cortes, el color, tenia un aire un poco charleston no?, adore ese vestido.



10mo Puesto: Elizabeth Banks en un vestido Prada, esta es una opcion mas corta, pero el vestido apenas lo vi me gusto mucho, fue diferente, pero a la vez ella se veía elgante y muy bonita.



HOMBRES


1er Puesto: Chace Crawford en Calvin Klein, aparte de que él es muy lindo, el traje le quedaba justo, si hay algo que me gusta, es ver a los hombres en traje, y una de mis combinaciones favoritas, es la camisa negra con la corbata negra. Exquisito!!!



2do Puesto:
Joshua Jackson, él es un divino, y la combinacion que hizo con la camisa, saco, fue una muy buena mezcla y le quedo perfecto, eligio YSL, me gusto ver algo diferene y a la vez elegante, Hermoso!!!


3er Puesto: Jason Lewis en D&G, bastante simple, pero no puedo dejarlo de lado, él es hermoso, y verlo en traje es una exquisites, el peinado, todo, Divino!!!



4to Puesto:
George Clooney, mi adorado George!!, en Armani, y aca me pueden culpar de favoritismo, es que lo amo!!, y me encanta verlo de traje, se ve TAN GUAPO!!!



5to Puesto:
Jonathan Rhys Meyers, en Balenciaga, me gusto mucho tambien, se veía lindo, elegante, muy buen porte, y esos ojos!!




Bueno estas fueron mis elecciones, escucho sus comentarios!!!



7 comentarios:

Alexia´s World dijo...

coincidimos en varios!!!!!!!
casi los mismos gustos, jejeje

thesil dijo...

Mi favorita Gisele,tambien y Diane Kruger.
En chicos no hay nadie que luzca mejor el smoking que mi adorado George Clooney

BECKY dijo...

ME ENCANTA EL VESTIDO DE EVA LONGORIA, Y EL DE KATE MOSS

sab dijo...

VANE!!! COMO HAGO PARA NO MORIR CON TU NUEVO BANNER?... TE FELICITO!!!

Vaneeeee! x que quedò en el 5 puesto Kate? Ufa! el Stella Mc Cartney que tenìa era fabuloso! me encantò!

Te felicito x esta entrada!

Amore, ayer no estaba en la PC cuando me escribiste... Sorry!... cuando lo vì ya estabas offline!

Besitos enormes, Vane!



Sa! MAG!

Gonzalo Rossello dijo...

Eva Longoria!!!!! Siempre!!!
Y todos-todos-todos los varones!!!!
(mas Joshua, muy osado y correctisimo)

Salu2!

Alegra dijo...

Mi vestido preferido de la noche fue el de Gisel también! En realidad creo que no es tann espectacular, pero a ELLA le quedaba excelente! Que cuerpazo
El segundo puesto también se la hibese dado a Em! Pero el tercero no m gustó para nada jaja! Yo hubiese elegido a Christina Ricci! Estaba hermosa
De los hombre mi preferido fue Josh :) Aiii es q ademas lo amoo! Es PACEY =) no puedo olvidarme d el en Dawson's jaja.. creo q soy demasiado subjetiva.. pero vos tambien lo elegiste como uno de los mejores vestidos!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me gustó mucho el ranking Vane! con la que mucho no coincido es con Kristin Davies, ella es tan hermosa, y ese vestido le hubiera quedado mejor a alguien mayor, yo le hubiera puesto algo más alegre!!!!
Los varones entran los 5 en una caja de bombones, que te puedo decir?
Besitos! Te agrego a mis links