lunes, 26 de mayo de 2008

SUSANA, la revista.

Y SUSANA lanzo su revista, la diva que volvera a la tele en junio, ha lanzado su primer numero que será dirigido, por supuesto al público femenino basando sus temas en moda, productos, estilos, tendencias, carta de lectoras, decoración, consejos útiles para ir de compras, libros e historias de amor. También habrán entrevistas exclusivas a personalidades. Además Susana tendrá a su cargo la redacción de una de las notas.

La idea de la revista SUSANA se encuentra tomada de la revista norteamericana Oprah, esperemos que le vaya tan bien con a la gran señora.


Por supuesto que ya tengo la revi, porque amo a Susana!!!, y es una revista muy argentina. Tenemos una nota de Humor por Maju Lozano, que es una diosa, la adoro la verdad. Jorge Lanata nos habla sobre la revolucion femenina. Una nota con Nati Oreiro, una produccion de fotos de Susana sobre looks para usar el finde semana. Hay moda, juegos, cocina, decoracion, bueno muchas cosas, hay una nota sobre Sandro, claro.

Esta linda la revista, me gusta, y ver a Susana siempre es un placer, asi que seguramente seguire comprando la revista, hay notas que me gustaria seguir leyendo. Todavia no la termine de leer, me la compre el viernes y en el finde no tuve mucho tiempo...pero la recomiendo....

La pagina de la revista: www.larevistadesusana.com


P/D: abajo una nota sobre como entender a un Mr. Big, me gustaria seguir escuchando opiniones...

7 comentarios:

jimena dijo...

hola vane!! Tanto tiempo es verdad !! Estoy con poco tiempo y a veces le doy una pasada rápida a todos los blogs que frecuento incluído el tuyo pero no hago comentarios. Igual, te habrás dado cuenta que el mío lo tengo bastante descuidado. te mando besos y te felicito por tu blog , me encanta.

Alegra dijo...

Si bien suena a una revista de calidad, no estoy demasiado entusiasmada. A veces me da cosa admitirlo, pero no me llama tanto la atención las celebridades nacionales!
Y sí, siempre lo pensé. Susana es la Oprah argentina.
Eso sí, habiendo visto un par de programas de la morocha, me quedo con Su mil veces! Supongo que el público estadounidense tiene otro humor e intereses tamb.
Besitos

thesil dijo...

He visto trozos de su programa en diversos zappings por España. Es igual de poderosa Susana en Argentina que Oprah en Estados Unidos. o es una especie de Ana Rosa Quintana, un quiero y no puedo, en España? Pregunto porque no lo se.

Anónimo dijo...

hola vane!
Y si Susana es un ícono de la tele argentina, a mi particularmente no me me entusiasma la revista, si la tengo a mi alcance la leo por supuesto, pero no es del tipo que elijo, pero por lo que parece esta muy bien hecha, muy cuidada y conuna estetica muy femenina, habrá que leerla... divino tu blog, beso, vick

Ani dijo...

Vanessa!
como estas?
Te contesto el comentario que dejaste en mi blog. muchas veces me ha pasado de pensar que lo psico no es lo mio, como tambien las pocas ganas de estudiar y de ir a clase. Pasa que tmb estoy cansada de trabjar todos lo dias, y hago muchas mas cosas, entonces me queda poco tiempo de estudio.
Tmb la carrera esta al menos a mi me toca cosas mias, a veces me hace replantearme como soy, que quiero de mi vida y demases y una tiene que estar preparada para estas cosas.
tal ves te tengas que tomar un tiempo, y ver de verdad que es lo que queres, probar nuevas cosas, hasta qeue pudeas das con lo que te apasiona!

T dijo...

Ay, me encanta tu blog, es super entretenido!! En el mío tienes un premio para ti!! Besitoooos!!

Bloc de Moda dijo...

En hora buena Susana lanza al fin su revista! ahora falta la d eAraceli que tambien viene postergada!!

en la calle vi los carteles de q se agoto en 24hs, asi q abra q esperar a junio para saber comosigue!
aunq me parece muy ambicioso querer hacer una revista como la de Oprah, seguramente le ira genial, es amujer tiene un sentido empresarial q habria q copiar!!

besote!
Lore